Supervivientes 2016: gala 3, Antonio Tejado abandona por razones médicas, ¿terminarán los rumores sobre su 'cuentitis'? 

Escrito por

El equipo médico del programa pone fin a los rumores y estima que Antonio debe abandonar por su lesión de espalda mientras que hemos vivido una gala cargadita de sorpresas, ¿te lo has perdido?

Ha sido uno de los temas más comentados durante los últimos días. Desde que Antonio Tejado fuera apartado por la organización de Supervivientes 2016 por sufrir fuertes dolores de lumbago, no todos creyeron su dolor (tanto dentro como fuera de la isla). Desde el plató del Debate se creó la duda el pasado domingo y estos días en los distintos programas de Telecinco se ha hablado de un supuesto enfado por parte del programa, que habría puesto en duda las quejas de Antonio y le habrían tendido una trampa para comprobar si se trataba todo de una farsa para descansar sobre una cama y recuperar fuerzas durante su estancia en observación por el equipo médico. Pero la verdad ha sido bien distinta, pues es que el equipo médico ha estimado que la gravedad del asunto impide que el participante pueda continuar en la competencia. ¿Terminarán así los rumores sobre su supuesta “cuentitis aguda”? Tejado abandona la isla de 'Supervivientes' por segunda vez, pues ya lo tuvo que hacer hace dos ediciones también por cuestiones médicas. Pero una nueva expulsión debía sumarse, ¿quién abandonará?

Supervivientes 2016: gala 3, Antonio Tejado abandona por razones médicas, ¿terminarán los rumores sobre su 'cuentitis'? 

Los nominados Yola, Víctor, Miriam y Dulce, estaban esperando el veredicto de los espectadores y tras ver cómo ha sido la semana de todos ellos, Jorge Javier ha procedido a comunicar la decisión de los espectadores ¿y si el público de Supervivientes 2016 votase para expulsar en vez de para salvar? Dulce se ha salvado después de vivir una dura semana, pues muchos de los miembros de su equipo parecen estar en contra de ella, especialmente Carla y Mila, con la que más choca, dando lugar a continuas broncas, la más fuerte provocado por la cantidad de papel higiénico que utiliza la nominada. Era de esperar que la noticia de su salvación no sentara bien a la veterana colaboradora de 'Sálvame'. Mientras que Dulce cree que sus compañeros "la están buscando", ellos opinan que la concursante se aparta del grupo y se "está victimizando" para ganar el apoyo del público. ¿De qué lado estás tú? Finalmente la concursante con menos votos por parte del público ha sido Miriam y por lo tanto debe abandonar la aventura aunque... ¡recordemos que tendrá una segunda oportunidad al igual que Yurena!

Supervivientes 2016: gala 3, Antonio Tejado abandona por razones médicas, ¿terminarán los rumores sobre su 'cuentitis'? 

El equipo de agua de Supervivientes 2016 ya ha perdido a tres miembros de su grupo (Yurena, Antonio y Miriam) y por tanto ha tenido la oportunidad de 'robarle' un concursante al equipo de fuego. El elegido ha sido Suso, algo que ha dejado hundida a Mila, pues para ella la convivencia es muy dura y afirma que no podrá continuar si Suso deja el grupo, ya que era el único que conseguía animarle. Por ello amenaza de nuevo con abandonar como ya hiciera la semana pasada, ¿lo hará? ¿Ha tocado fondo Mila? Mientras tanto, Miriam se ha reencontrado con Yurena en playa itinerante (aunque ella pensaba que sería su novio Carlos el que la esperaba) y tendrán convivir juntas si quieren permanecer en el reality, aunque parece (por su actitud) que se les va a hacer un poco cuesta arriba. ¿Cómo les irá? La gala ha dejado a Dulce, Víctor, Mario y Dioni como nuevos nominados, ¿a quién te gustaría ver fuera del concurso? ¿Crees que se ha dudado en exceso del dolor de Antonio?