Supervivientes 2016: gala 4, ¿Mario utiliza a Yola por estrategia? ¿Yurena enamorada? Steisy estalla y Antonio da la cara

Escrito por

La cuarta gala del reality show ha dejado muchos frentes abiertos pues mientras que la sinceridad de unos es puesta en entredicho, el amor de otros podría dar sus primeros pasos, ¡te lo contamos!

Honduras está que arde. Los enfrentamientos de Laguna Cacao parecen haberse contagiado definitivamente a Playa Paraíso y los dos grupos que se han formado parecen más enfrentados que nunca. A un lado están Dioni y Mario (ambos nominados) y al otro Suso, Cristian y Steisy, quien se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana por su pelea con Mario, quien a su vez ha pillado al resto hablando mal de él. “Suso ha dado un golpe a Cristian para que cambiara de tema”, contaba el modelo mientras que Steisy le echaba en cara que “se cree Tarzán por pescar tres pescados”. Yola, por su parte empieza a decantarse y ha ganado el juego de líder junto con Carla, de Laguna Cacao. Allí Mila parece estar más calmada, de hecho la hemos visto sonreír mientras que Dulce cree que es la eterna nominada. Mientras tanto, el amor podría llegar a la isla, pues Yola y Mario están en un continuo tira y afloja (ella parece estar más por la labor), Cristian y Steisy se masajean al caer la noche y Yurena ha protagonizado el primer beso con Víctor (el garífuna de la zona que les ha ayudado a ella y Miriam durante su estancia en el destierro) después de que éste expresara su deseo de casarse con ella. Aunque todo formaba parte de un juego de preguntas y besos propiciado por Miriam pero ¿acabará surgiendo el amor? La realidad es que Víctor ha finalizado su misión y ha tenido que abandonar. ¿Qué pensaría si viera a Yurena lanzando cocos en Supervivientes 2016?

La tensión se ha trasladado a la palapa de Supervivientes 2016 donde Steisy y Mario se han vuelto a enfrentar, aunque pronto el italiano será el centro de la polémica por desvelar un supuesto comentario de Suso y Cristian en el cual habrían dicho en el viaje de ida que iban a por Jorge, ¡qué jaleo! Para colmo los ex tronistas creen que Mario utiliza a Yola, aunque ésta no opina lo mismo y empieza a cansarse de los comentarios de sus compañeros. Lo cierto es que Steisy ya no se calla nada y sus discusiones con Mario empiezan a ser constantes mientras que Yola opina que no está siendo agradecida por todo lo que pesca el modelo. "Estás haciendo un complot para llevarte a Yola a tu terreno", opina la andaluza. Cansado, Mario ha decidido que a partir de ahora sólo compartirá lo que pesque con los que no le nominen. Por su parte, Dioni prefiere ir "a su bola" al decirle a cada uno lo que quiere escuchar y "bailarle el agua a todos", ¿le salvará esto de la expulsión? Mientras tanto, en Laguna Cacao, los compañeros de Dulce vuelven a enfrentarse a ella por el tema de compartir, sobre todo Carla y Mila, quienes catalogan a la niñera de "falsa" y "poco compañera". Pero esto no ha impedido que se salvara junto a Mario y Víctor, lo que ha dejado a Dioni como nuevo concursante desterrado. ¿Cómo le recibirán Yurena y Miram?

Tras la expulsión de Dioni, el equipo fuego tenía que deshacerse de un miembro de su grupo para que haya más equilibrio y Dulce ha sido la elegida. Sorprenden las palabras de Mila, que dice que la echará de menos. Por su parte, Dioni ha conocido la isla en la que han estado conviviendo Yurena y Miriam, quienes están viviendo su mejor momento en el reality. Nos preguntábamos en melty qué ocurriría en Supervivientes 2016 si se votase para expulsar en vez de para salvar y hoy lo hemos descubierto, pues entre los tres desterrados sobraba uno y el público ha dado su veredicto: Dioni ha abandonado definitivamente la competición. Mientras tanto Antonio Tejado ya está en España y ha tenido que hacer frente a las imágenes en las que aparece totalmente recuperado en la piscina de un hotel tras abandonar Supervivientes 2016. El ex concursante asegura que el dolor que tenía y que le hizo abandonar el reality era real, pero que el fuerte tratamiento que le ha recibido ha hecho que se recuperase. "Cuando se habla desde el desconocimiento es muy fácil", ha añadido. Víctor Sandoval, Mari Carmen, Mario y Cristian son los nuevos nominados, ¿quién abandonará? ¿Crees que Mario está utilizando a Yola?