Supervivientes 2016: gala 6, Carlos Lozano visita a Miriam, Yurena 'gatita', robo de comida y ¿la expulsión más inesperada?

Escrito por

Cuatro pesos pesados se batían en duelo por permanecer en la isla en una gala donde no ha faltado de nada: peleas, gritos, visitas románticas y ¿la eliminación más dura de todas?

El reality show de Telecinco ha llegado a su ecuador por todo lo alto. Si te sorprendió ver a Yurena y Miriam espantando a los espíritus malignos en Supervivientes 2016, hoy recibirán una visita más agradable, ¡la de Carlos Lozano! El novio de Miriam ha viajado hasta Honduras para sorprender a la participante. ¿Cómo será el reencuentro? Mientras tanto los nervios están más alterados que nunca en el equipo de agua. Steisy sigue protagonizando fuertes enfrentamientos con Yola, a quien no le deja pasar ni una. El hecho de que la nominada se disponga a hacer fuego cuando según la granadina "ha dejado que se apagara" ha mermado los nervios. Los gritos por parte de Steisy no han tardado en llegar ni tampoco los descalificativos. ¡Cómo están los ánimos! Y es que desde que el equipo de fuego 'robara' arroz al otro grupo, éste no parece levantar cabeza. Además, el hecho de que descubrieran que tenían la posibilidad de no robar nada ha enfadado los de agua. Duro enfrentamiento también entre Dulce y Carla después de que ésta escuchara las duras críticas de la primera. Egoísta, falsa, traidora y mala compañera han sido las palabras que se han dedicado la una a la otra, ¿quién será el expulsado?

Lo cierto es que Dulce ha tenido que pedir perdón por haber cogido un pedazo de pollo durante una prueba de recompensa. A pesar de que luego lo devolviera, todo su equipo ha sido penalizado. Para colmo aquí no acaban los robos. Mario, Suso y Dulce han asaltado el refugio del equipo técnico del programa en más de una ocasión y se han hecho con refrescos. Mientras tanto Yurena y Miriam, que se salvaron la semana pasada de una difícil doble expulsión en Supervivientes 2016, siguen divirtiendo a los espectadores con sus ocurrencias. Limpieza de auras, desfile de modelos, conversaciones subidas de tono (sexual) y más 'maullidos de gata desvalida' siguen dando juego a estas dos concursantes desterradas. Yola y Víctor han sido los primeros en salvarse de la eliminación. La audiencia ha elegido y quien menos votos ha tenido por parte del público ha sido... ¡Mario! El italiano se volverá a enfrentar a la decisión de los espectadores pero ahora junto a Yurena y Miriam, ¿quién será el expulsado definitivo?

La prueba de apnea por equipos ha dejado a dos nuevos líderes: Carla y Yola, ¡no podrán ser nominadas! Llama la atención los más de tres minutos que ha aguantado la Miss España bajo el agua. Mientras tanto se ha producido el reencuentro entre Miriam y Carlos, aunque la participante se ha llevado un susto tremendo, pues le han gastado una broma: le han hecho creer que su novio ha visitado la isla de Supervivientes 2016 pero que ya se ha marchado. Nada más lejos de la realidad. Miriam ha recibido con entusiasmo a Carlos aunque pronto le ha prestado más atención a la comida que a su chico, ¡menuda cena romántica, pues Yurena tampoco ha quitado ojo al plato de carne! En el plató, Cristian ha lamentado que el público expulse a gente que quiere continuar en la aventura mientras que hay concursantes que sueñan con abandonar mientras que las nuevas nominaciones han dejado en la cuerda floja a Dulce, Víctor, Paco y Steisy. Al final de a gala hemos conocido el nombre del expulsado definitivo: Mario abandona el reality, dejando a Yurena y Miriam como reinas absolutas del destierro. ¿Crees que ha sido justa la eliminación de esta semana?