Supervivientes 2016: gala 7, Yurena y Miriam, ¿el fin de su amistad? El susto de Yola, el culo de Suso y ¿una expulsión inesperada?

Escrito por

Yola vive sus horas más inquietantes a causa de una lesión y la tensión sexual entre Steisy y Jorge sigue patente mientras que Yurena y Miriam ¿comienzan a distanciarse? ¿Quién será el nuevo expulsado?

El fuerte golpe que recibió Yola este martes durante una prueba la colocó en la cuerda floja. Tras su caída al agua desde uno de los palos a la que estaba sujeta fue rápidamente atendida por el equipo médico del programa y fue desalojada de la isla para examinarla a fondo. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y Yola ha vuelto a la palapa recuperada, ¡qué alivio! Aunque no se ha salvado de la broma de Jorge Javier, quien le ha hecho creer que debía abandonar por razones médicas. Mientras tanto, la tensión sexual entre Jorge y Steisy ha continuado en Supervivientes 2016. Ella es fiel a lo que lleva diciendo desde que comenzó el reality y con la llegada de la unificación al fin comparte ‘techo’ con el modelo. La atracción es más que evidente y el flirteo no se hizo esperar, ¿llegarán a un acercamiento mayor? ¿Surgirá el amor en la isla? Ella está nominada junto con Dulce, Paco y Víctor y Suso ha prometido enseñar el trasero si su amiga Steisy se queda en la isla. Finalmente, y tras varios lamentos, la ex tronista ha sido salvada y es Víctor quien debe abandonar la aventura... o no. ¡Aún queda la expulsión definitiva contra Yurena y Miriam! ¿Cumplirá Suso su promesa?

Antes de de su abandono ha habido tensión en la palapa. El hecho de que Mila tomara una decisión con respecto a un paquete de arroz que había escondido el equipo de fuego cuando se produjeron los robos entre grupos ha hecho saltar chispas entre ella y Víctor, pues Mila ha confesado ante la organización por miedo a que les penalizaran, algo que no consensuó con sus compañeros. La discusión estaba por llegar entre ambos, aunque el tema del arroz pronto ha pasado en un segundo plano pues parece que tenían muchas cosas que echarse en cara. solo parece ponerse de acuerdo a la hora de cuestionar a Paco, quien está en el punto de mira por parte de sus compañeros por sus comentarios con respecto a la comida. Por otro lado, el buen rollo que había en la casa árbol parece haberse disipado durante esta semana. Yurena y Miriam han discutido en varias ocasiones por primera vez desde que comparten convivencia. Estamos acostumbrados a ver a las chicas pasárselo pipa juntas en Supervivientes 2016 pero en esta ocasión han mostrado su peor carácter.

La convivencia ha hecho mella en las chicas y han llegado a elevar su tono de voz durante esta semana. Las fobias, el mal humor y las actividades de supervivencia han pasado factura en su amistad y durante unos minutos no parecían llegar a un entendimiento. "Que feo usar cosas que se dices que no importan para luego echarlo en cara", ha llegado a decir la peruana. Pero las chicas pronto se han reconciliado y ¡siguen siendo las mejores amigas de Supervivientes 2016! Pero el final de la séptima gala nos ha dejado con una inesperada sorpresa: ¡Miriam ha sido la expulsada definitiva de la audiencia! Víctor y Yurena tendrán que convivir ahora juntos, ¿ha sido un castigo para él por pedir el voto en contra? Lo cierto es que Miriam se ha ido de lo más contenta. Mientras tanto, Dulce y Yola han sido las nominadas por parte del grupo, que se suman a la nominación por parte del líder Jorge: Steisy. ¿Supondrá esto un duro golpe para la granadina? ¿Quién debe abandonar el reality la próxima semana? ¿Te ha parecido justa la expulsión de esta semana?