Supervivientes 2016: gala 8, el culo de Suso, la fantasía sexual de Steisy en la noche más loca con ¿expulsión inesperada? 

Escrito por

La octava gala ha reflejado la complicada semana que han tenido los participantes, pues las broncas continuas se han trasladado a la palapa donde se ha producido una nueva eliminación y muchas sorpresas de lo más sexuales.

Dura semana para los concursantes del reality show de Telecinco. La gran gala final de Supervivientes 2016 está más cerca que nunca y los nervios están a flor de piel. Tanto que Suso decidió contar a todo el grupo que no ve bien el exceso de protección que existe, a su parecer, sobre Mila. Como era de esperar sus palabras no cayeron en saco vacío y llevó a una gran bronca en la que salió también perjudicada Carla, pues el ex gran hermano cree que la Miss España 2015 le hace la pelota a la colaboradora de 'Sálvame' (por decirlo de una manera suave y no reproducir sus palabras). Steisy también quedó mal parada pues su amistad con Suso le ha salpicado en esta gran pelea y ha tenido bronca con Mila. Después, Yola quiso mediar y hablar con Suso pero esto solo sirvió para que aflorara una nueva pelea. ¡Cómo está el patio! Mientras tanto, las tres nominadas (Dulce, Yola y Steisy) han hecho un pacto al verse amenazadas y han prometido estar más unidas que nunca. Además podrían no nominarse de aquí en adelante, aunque esto solo pareció haberlo entendido Yola. En la gala, toda esta tensión se ha trasladado a la palapa, ¿quién será la expulsada?

Suso y Mila se han arrepentido de 'sus formas' pero no de lo que dijeron. Parecía que se iba a quitar hierro al asunto pero Mila y Steisy se han vuelto a enfrentar en directo, ¡no van a llegar a un entendimiento! Al igual que Suso y Yola, pues él confiesa perderse cuando habla con ella. Una nueva bronca no ha tardado en llegar a la palapa. Si hace siete días fue Miriam la eliminada por parte de la audiencia en Supervivientes 2016, en esta ocasión ha llegado el turno de otra concursante, aunque antes Jorge Javier ha comunicado que la primera salvada era Steisy. Llama la atención que Mila se ha alegrado porque dice que a la ex tronista de 'MYHYV' le hace falta quedarse (por el dinero). Pero si la semana pasada Suso prometió enseñar las nalgas si se salvaba su amiga Steisy, hoy ha cumplido su promesa, animado por Jorge Javier. El joven se ha levantado, ha hecho honor a su palabra y ¡lo ha enseñado todo! Lo de atrás, claro. Menos suerte ha tenido Dulce pues ha sido la eliminada. Falta por ver si se salva de la segunda votación pues recordemos que ahora deberá enfrentarse a los desterrados Yurena y Víctor. La niñera se muestra triste y cree que no ha fallado en nada.

Paco tampoco se ha librado de las críticas, pues MIla y Carla creen que es 'frío y calculador'. Aunque no todos le ven así pues Steisy (tras la decepción que sintió al ser nominada por Jorge en Supervivientes 2016) ha puesto sus ojos en el ganador de 'Pasapalabra', ¿surgirá el amor? A su llegada a la casa del árbol, donde Víctor y Yurena parecen haber hecho piña (y hasta cantan canciones juntos), Dulce ha recibido la visita de Isa Pantoja. (que la esperaba escondida en una cuna). Pero no ha sido la única sorpresa pues tras pasar una de sus peores semanas, Jorge ha podido abrazar a su madre. ¡Y es que es su cumpleaños! El momento de las nominaciones ha dejado una gran revelación por parte de Steisy, que ha respondido a la pregunta de Jorge Javier de cuál era su fantasía sexual. Ella, ni corta ni perezosa ha dicho que era colocarse un arnés para darle placer a otras personas. Los nominados han sido Yola, Suso (por parte del grupo) y Paco (señalado por la lider, Carla) mientras que por otro lado el eliminado definitivo del reality entre Yurena, Víctor y Dulce ha sido... ¡Víctor! ¿Ha sido justa la expulsión de esta semana?