Supervivientes 2016, La embajada, Águila Roja, Seis Hermanas, ¡lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

Los pocos que sobreviven en la programación televisiva antes de la llegada del verano nos regalan grandes momentos dignos de repasar, ¡no te lo pierdas!

Parece que Supervivientes 2016 es el único reality que se resiste a abandonar las pantallas y mientras que otros programas del estilo ya se han despedido hasta la siguiente temporada, en Honduras hemos vivido ya una semifinal de lo más calentita, no solo por las broncas que tiene a Yola en el centro de toda diana sino por el baño que se dieron Suso y Steisy en el que pudimos verle todo (absolutamente todo) a Suso. Mientras tanto, el penúltimo capítulo de La embajada tiene a todos sus fans de los nervios, no solo por el cuarteto amoroso que tiene alterado a Ester, Claudia, Carlos y Roberto, sino porque las cosas para la primera están más complicadas que nunca después de su intento de huida. Y para sorpresa la que nos llevamos al ver el nuevo episodio de Águila Roja que tuvo un final inesperado. Y es que los últimos acontecimientos traerán graves consecuencias para Lucrecia por parte de Hernán.

Todas estas historias tan novelescas no tienen nada que envidiar a las que tienen en la vida real los chicos de Volverías con tu EX? tras abandonar el granero. ¿Están en crisis Luis y Oriana? ¿Por qué motivo Tony y Flavia se enfadaron con éstos? ¿Tiene Gala más éxito que la ganadora? Mientras tanto, las hermanas Silva siguen en peligro por culpa del asesino del Talión en Seis Hermanas y Blanca ¡ha vuelto con Rodolfo con una condición: que su madre no viva en la misma casa! En Acacias 38, Cayetana amenaza a Mauro con contar a Humildad todo lo que sabe sobre él y Teresa mientras que Leonor hace lo posible por salvar la vida de Martín. Camila y Hernando también corren peligro en El secreto de Puente Viejo después de que la Guardia Civil decidiera dispararles en su huida. ¿Saldrán con vida de ésta? ¿Qué ha sido para ti lo mejor de la semana?