Supervivientes 2016: la final con Mila, Yola, Suso y Jorge, ¿un ganador predecible?

Escrito por

Telecinco pone el broche de oro a su exitosa edición del reality de aventuras proclamando al ganador. Suso, Yola, Jorge o Mila... ¡que gane el/la mejor!

Cuatro participantes han sido los que más lejos han llegado aunque no todos tendrán las mismas posibilidades de ganar. Suso y Yola han llegado a la gran gala final del reality en calidad de nominados. Sus últimos días en Honduras han sido bastante más tranquilos después de la gran bronca que tuvieron, ¡así sí! ¿Se llegarán a bañar desnudos como vimos hace siete días en Supervivientes 2016? Lo cierto es que su amistad no ha llegado a tanto y se han presentado de lo más sonrientes mientras llegaba a Telecinco en globo. Pero antes de conocer el nombre del expulsado, un emotivo vídeo nos ha mostrado la despedida de los finalistas en la isla, donde han quemado parte de su ropa en una hoguera mientras recordaban todo lo que han vivido allí. Emotiva ha sido también la comida que han recibido en el hotel nada más abandonar la playa, ¡cuánto habían soñado con ese momento! Pero más soñado aún era llegar a la final y eso es algo que no ha podido cumplir Suso. El ex gran hermano se apea del gran duelo, pues Yola ha obtenido más votos a favor por parte del público.

La gala continuaba y Steisy ha hecho su aparición en plató tras quedar en quinto puesto la semana pasada, ¿te hubiera gustado que llegase a la final? La ex tronista de 'MYHYV' se ha mostrado muy emocionada al recibir los halagos de Jorge Javier. Y es que este reality ha significado mucho para ella, pues ha encontrado muchas de las respuestas a las preguntas de su vida. "Ha sido como una gran conversación conmigo misma". La aventura le ha cambiado por completo y se muestra de lo más agradecida tras su paso por el reality. Suso también ha hecho balance y asegura haber sido una gran experiencia en la que ha aprendido mucho. Mientras tanto, los finalistas se han visto las caras en un doble juego de apnea y Jorge ha sido quien más tiempo ha aguantado bajo el agua lo que significa que... ¡tiene una plaza en la votación final! Yola y Mila se enfrentan en una nueva votación popular y la más querida por el público se disputará junto a Jorge el ansiado premio de 200.000 euros. Y esa ha sido... ¡Yola! Ahora queda la gran decisión final, ¿quién ganará? Por cierto, ¿qué finalista de Supervivientes serías tú? Descúbrelo haciendo click en el anterior enlace.

Sin Mila en la gran fase final de esta última gala, que se ha lamentado (no demasiado) de su falta de control verbal y ha declarado que prefería no ganar por las críticas que hubiese recibido si eso hubiera sucedido, toda la atención se ha centrado en dos personas: Yola y Jorge. La eterna salvada y el eterno líder ¡que nunca se ha expuesto a la decisión del público! ¿Qué decidirán los espectadores de Supervivientes 2016? Una vez en plató, Jorge Javier les ha comunicado que la votación estaba muy igualada y tras someterse a una ronda de preguntas rápidas se han conocido los porcentajes ciegos: 54% y 46%. Y el ganador de este año es... ¡Jorge! "Estoy flipando en estéreo", han sido sus primeras palabras como vencedor del concurso. ¿Crees que ha sido una justa victoria? ¿Preferías que hubiera ganado otro finalista? ¿Quién es tu ganador?