Supervivientes 2016: Mario y Yola suben la temperatura mientras que Suso y Antonio viven su peor momento, ¿abandona Tejado? 

Escrito por

Un dolor de lumbago ha hecho que Antonio tenga que ser atendido por los médicos del programa, ¿tendrá que abandonar como ya hiciera en el año 2014? ¡Te lo contamos!

En el segundo Debate del reality más aventurero de Telecinco hemos podido ver cómo ha sido el intercambio de playas de los participantes, algo que no todos han llevado bien, pues los nuevos habitantes de Laguna Cacao preferían haber seguido viviendo en Playa Paraíso ("yo no me quedo aquí", dijo Víctor nada más ver su nuevo destino). Suso ha sido uno de los que peor ha llevado el fin de semana, aunque no precisamente por el cambio sino porque su cuerpo no ha tolerado bien la pastilla contra la malaria y estuvo indispuesto durante varias horas, algo que puso muy nerviosos a Jorge, Carla y Paco, pues creían que era más grave de lo que parecía y se revelaron ante la ausencia de un médico. "Pido disculpas a la organización, pensábamos que no estábamos vigilados", ha declarado el ex participante de 'GH 16'. Tampoco lo está pasando especialmente bien Yurena, primera eliminada de Supervivientes 2016 que tiene una segunda oportunidad como participante. La cantante ha vivido sus primeros días en la isla desierta con la ayuda de un garífuna de la zona, aunque eso no impide que llegue a confesar que en ocasiones no se siente bien. Aunque parece que la peor parte se la ha llevado Antonio Tejado, pues sido achacado de nuevo por la lumbalgia, ¡sigue leyendo!

Los fantasmas del pasado han vuelto a la vida de Antonio, pues ha sufrido las mismas molestias que le hicieron abandonar el reality dos años atrás. Por ello era normal que todos se temieran lo peor, aunque no todos creen en la intensidad de su dolor. El participante ha sido apartado del concurso por motivos de salud y estará una semana en observación, aunque ha confesado estar bien y con ganas de continuar en el reality. Pero no todos creen en sus palabras, pues algunos colaboradores del Debate opinan que "le ha echado cuento" para poder estar unos días ausente. Tensión también ha habido entre Víctor Sandoval y Mila Ximénez, una de las favoritas de Supervivientes 2016, pues el hecho de que él se queje y diga que quiere abandonar ha puesto a Mila de los nervios, pues no quiere seguir escuchando sus palabras, lo que les ha llevado a un enfrentamiento donde no han faltado los gritos. Yola y Mario parece que son los que mejor lo están llevando, a pesar de que ella está nominada junto con Dulce, Miriam y Víctor. Ya en la segunda gala de Supervivientes 2016 vimos lo acaramelados que duermen y extraños movimientos bajo las sábanas y ahora están demostrando ser dos de los participantes más sensuales de este año, pues sus baños en la orilla de la playa o en la ducha de agua dulce que hay en Playa Paraíso están despertando el deseo sexual de más de uno. ¿Quien será el nuevo expulsado?