Supervivientes 2016: Mila Ximénez, ¿se hará realidad que gane finalmente el reality?

Escrito por

Ha llegado a la final ¿contra todo pronóstico? Quiso abandonar desde el primer día pero ahora es una de las finalistas, ¿se impondrá a sus compañeros de supervivencia?

El reality de Telecinco comenzó con un gran casting en el que podíamos ver desde famosos recién llegados al mundo televisivo hasta rostros veteranos de la pequeña pantalla. Siguiendo el patrón de la cadena a la hora de realizar sus exitosos castings había un poco de todo: chicos viceversos, misses, modelos, personajes extranjeros, alguien del universo Pantoja y (¿cómo no?) y algún representante del clan Sálvame. Mila Ximénez ha sido una concursante fundamental en la isla que ha destacado por ser el centro de numerosas polémicas ¡y ahora ya tiene un pie en la final junto a Jorge! Y es que su paso por el programa ha sido más comentado que el desnudo integral de Suso, que ya es decir, generando un gran debate entre los que se posicionan tanto a favor como en contra de la participante. ¿Conseguirá salir como flamante ganadora?

El hecho de que Mila pertenezca al mundo Sálvame ha supuesto que sea tan querida como odiada por esto mismo. Mientras que unos le muestran su apoyo incondicional, otros opinan que se salva de las nominaciones porque “es lo que el programa quiere”. Pero lo cierto es que hay un televoto abierto cada semana y es el público quien decide quien pertenece en la isla y quien la abandona. El próximo martes llega la gran final de Supervivientes 2016 y solo uno puede ganar. Mila, Jorge, Suso y Yola llegan a Madrid convertidos en finalistas, aunque estos dos últimos en calidad de nominados. ¿Logrará Suso vencer a la eterna nominada Yola? ¿Contará Jorge con el apoyo suficiente para vencerles a todos a pesar de no haber estado nunca en peligro? ¿Habrá sorpresa final? ¿Quién te gustaría que ganara el reality?