Supervivientes 2016: semifinal, Suso y Steisy desnudos totalmente y gran pelea con Yola. ¡Una expulsada y cuatro finalistas!

Escrito por

La última gala en la palapa ha sido de lo más calentita pues había que analizar las imágenes más impactantes de Suso, expulsar a la última concursante y ¡conocer a los finalistas! ¡Te lo contamos!

La última semana en Honduras lejos de ser una convivencia calmada entre los cinco participantes que han llegado más lejos en el reality, ha sido un verdadero caos pues la tormenta se ha instalado en Supervivientes 2016 tras la expulsión de Paco y Carla. Y es que los nervios han hecho mella en Suso y ha perdido los papeles a una semana de la gran final. Todo comenzó cuando el ex gran hermano descubrió que Yola le había nominado a pesar de haber pasado una semana en armonía con ella. Todo lo contrario de lo que le pasó con Mila, por eso se sorprendió al descubrir que Yola le había dado su voto y no a la colaboradora de 'Sálvame'. Aunque más bien es dolor lo que dice haber sentido, pues ha confesado sentirse muy decepcionado. Por eso mismo ha estallado ¡y de qué manera! Los gritos no han tardado en llegar pero Suso ha ido más allá y tras decir de todo por su boca ha decidido destrozar la pasarela improvisada que Yola había montado para exponer los trajes de baño que ha creado durante estas últimas semanas. ¡Esto se va de las manos! Mientras tanto, Mila le decía a Suso que estaba actuando en exceso y parece que Steisy ha sido la única que le ha defendido, lo que ha enfrentado a ésta con Mila, ¡cómo está el patio! ¿Cómo acabará esta trifulca?

La pasarela ya estaba dando problemas desde el principio, pues a sus compañeros parece que les molestaba no solo tener que desfilar con sus creaciones, sino el simple hecho de que ocupe parte de la playa. Pero fue este último acto de Suso el que le hizo llorar a Yola, aunque no lo es lo único que la enfrenta al resto de sus compañeros, pues con todos parecen tener rencillas, incluso Mila, que es la única que ha intentado ponerse en su lugar. Y es que esta reciente amistad ha sido de lo más cuestionada en las últimas horas. Suso se muestra arrepentido en la palapa y le ha pedido perdón en directo, aunque pronto han vuelto a discutir. Pero no todo iba a ser malos rollos en la isla pues Suso y Steisy han encontrado el momento para... ¡bañarse desnudos! Los chicos no han dudado en despojarse de su ropa y correr hacia la playa como Dios les trajo al mundo. Aunque a decir verdad no es la primera vez que le vemos el culete a Suso en Supervivientes 2016. Pero en esta ocasión... ¡se le ha visto todo! ¡Ups! Las bromas de Jorge por su tamaño no han tardado en llegar. Antes de este baño parecen haber tonteado un poco, ¿no creéis? ¿Pasarán de la amistad al amor? Ellos dicen que no aunque ella reconoce que él "le pone" hasta "haciendo de comer". ¿Quién será la eliminada?

Era la segunda ocasión que Mila, Yola y Steisy se enfrentaban a una nominación y esta vez ha tenido el mismo final: la ex tronista de 'MYHYV' ha sido la eliminada, en esta ocasión de forma definitiva entre lágrimas. ¿Te hubiera gustado que Steisy llegara a la final de Supervivientes 2016? La otra cara de esta expulsión deja a cuatro finalistas. Mila, Suso, Jorge y Yola son ahora semifinalistas y todos ellos lucharán para ganar el reality. Aunque unos lo tienen mas fácil que otros pues tras ganar Jorge la prueba de líder se ha abierto un nuevo televoto con dos participantes en la cuerda floja. Yola y Suso llegarán el martes a Madrid en calidad de nominados, pues solo una de ellas se medirá en el gran duelo final contra Jorge y Mila. Pero una nueva polémica tenía aún cabida en los últimos minutos de la gala, pues Suso ha abandonado la palapa al descubrir el castigo que el programa les tenía guardado a él y Yola por su monumental bronca. Ella tendrá que pasar sus últimas horas en un pequeño habitáculo y solo puede abandonarlo en compañía de Suso. Él se ha mostrado muy enfadado y ¡hasta se le ha pasado por la cabeza abandonar la recta final para que Steisy ocupase su lugar! ¿Logrará superar la nominación contra su máximo rival? ¿Quién te gustaría que ganara el reality?