Supervivientes 2016: Steisy, Paco, Suso, Yola, Mario, el sexo en la isla, ¿un tema tabú?

Escrito por

Poco se habla de lo que ocurre baja las mantas pero, ¿alguna otra forma de quitarse el frío del cuerpo? ¿Alguien ha experimentado algún encuentro íntimo en el reality?

Las relaciones sexuales tienen cabida en todo reality que se precie. Ya es cosa que las cadenas de televisión decidan emitir todo, parte o nada de lo que ocurre bajo las sábanas del reality de turno. Por lo tanto, no es lo mismo lo que nos encontramos en 'Geordie Shore' que en 'Volverías con tu EX?', por citar dos actuales ejemplos. El tema del sexo en Supervivientes 2016, que ha despedido esta semana a Carla y Paco, nunca ha dado muchos vídeos a Telecinco ni este ni en anteriores años. Pero, ¿por qué no se habla del tema? La respuesta es muy sencilla: porque no hay mucho de lo que hablar. El hambre pasa factura rápidamente en los participantes y las condiciones en las que se encuentran propician que el lívido sexual sea siempre la asignatura pendiente de los concursantes. ¿O quizás no? ¡Sigue leyendo!

Ya escuchamos a Suso hace tan solo siete días confesar en Supervivientes 2016 que había tenido una “ligera alegría” por segunda vez desde que llegó a la isla, haciendo referencia a una pequeña excitación que había experimentado como algo poco inusual. Pero ahí quedó la cosa pues no es algo que preocupe a los que aún continúan en el programa… ¿o quizás no a todos? Steisy siempre se ha mostrado muy abierta a compartir su vida sentimental con los espectadores. Y es que no solo ha hablado de sus fantasías sexuales en Supervivientes 2016 sino que Víctor Sandoval ha contado que la ex tronista se autosatisface. Además, siempre quedará la duda de si ocurrió algo extraño bajo la manta entre Mario y Yola nada más comenzar la aventura hondureña. ¿Te gustaría ver algún año alguna historia de amor en este reality? ¿Quién es tu concursante favorito?