Supervivientes 2016: Steisy y Jorge, ¡la cuenta atrás! ¿Romperá la audiencia esta posible historia de amor?

Escrito por

El deseo parece mutuo y con la llegada de la unificación se puso fin a su separación, ¿es el momento de que vivan un romance hondureño?

Los seguidores de todo reality show siempre esperan ver una bonita historia de amor con la que poder identificarse en cada formato, aunque bien saben los fans de este programa en concreto que cupido no suele visitar mucho la isla. La dura experiencia y las condiciones en las que se encuentran los participantes hacen que las relaciones de amor no sean precisamente lo que tengan en mente los concursantes, ¡ni siquiera Suso, el ligón de ‘Gran Hermano 16’ ha hecho ningún amago de acercamiento a ninguna de las chicas! Pero esto podría cambiar, pues con la unificación Steisy y Jorge se han reencontrado después de permanecer durante todo el concurso separados en dos grupos diferentes, ¿retomarán el tonteo que se vio en la primera gala de Supervivientes 2016?

Supervivientes 2016: Steisy y Jorge, ¡la cuenta atrás! ¿Romperá la audiencia esta posible historia de amor?

En este primer encuentro les vimos muy juntos y ella expresó claramente sus deseos por el modelo, aunque posteriormente se lamentaba de que él no estuviera muy por la labor. Durante todo este tiempo en Supervivientes 2016 ella ha ansiado que llegara el momento en el que los dos grupos se juntasen mientras que, por parte de él, Víctor le hablaba continuamente al joven del ‘enamoramiento’ de la ex tronista de 'MYHYV'. Además, él ha reconocido que hay 'tensión sexual no resuelta' entre ambos y que como viven cerca el uno del otro en Madrid que no dudará en ir a pedirle sal cuando la necesite. Ahora conviven juntos pero, ¿será el reality el mejor lugar para que inicien una historia de amor? Lo cierto es que el joven reconoce que ¡está muerto de cintura para abajo', ¡ops! Consecuencias del hambre y del cansancio. Recordemos que ella se encuentra nominada junto con Paco, Dulce y Víctor en Supervivientes 2016 y sus continuas peleas con Yola podrían pasarle factura. ¿Separará la audiencia a esta posible pareja? ¿Te gustaría que Steisy y Jorge iniciaran una historia de amor?