Supervivientes 2016, Volverías con tu EX?, Gran Hermano 16: aquello que nunca te escribí (y me hubiera gustado)

Escrito por

Los finales no siempre gustan a todos por igual y por ello escribo aquí cuál hubiera sido la final soñada de algunos programas. Porque como en todo en esta vida, no siempre se tiene el final deseado.

Quizás ahora sea tarde para lamentaciones pero lo bueno de todo esto es que la tele queda, siempre se queda, y las ganas de verla tampoco mueren. Escribir esto quizás sea algo más complicado, pues no se trata de relatar o reflexionar sobre lo que se ha visto por la pequeña pantalla, sino de lo que no se ha visto (y nunca se verá). ¿Es más difícil escribir sobre lo que no se ha producido? Anoche Supervivientes 2016 cerró una nueva edición proclamando a Jorge como ganador y ni tan mal oye, mientras no ganara Mila… Steisy hubiera sido una digna merecedora de este premio pero esta realidad es más bien inexistente, pues nunca se producirá. Ese hubiese sido el final que me hubiera gustado escribir. Pero estos finales, al igual que otros, no me toca a mí escribirlos… a no ser que los reproduzca en este texto. Así que estos son mis finales ‘felices’ ideales y/o soñados… ¿Estarás de acuerdo conmigo?

Steisy no hubiese sido la única en hacer historia en la Wikipedia apareciendo como ganadora del reality, si por mi fuese Sofía tampoco hubiera ganado Gran Hermano 16. Que sí, que dio mucho juego y que tal que cual, pero no me apetece que una niña caprichosa se convierta en referente ganador de un gran reality que tiene años de historia televisiva. No lo compro, lo siento. Al igual que tampoco firmo ni me hubiera gustado ver a Luis y Oriana abrazados mientras disfrutaban de su éxito al ganar Volverías con tu EX? ¿Una final amañada? No lo sé, solo sé que forman una pareja insoportable y que no me alegré nada por su victoria. En su lugar... cualquiera de las otras dos parejas finalistas me hubiera bastado para que ganasen, no es que pida tanto. Tampoco fue nada agradable el final abierto de Vis a Vis, que se merecía un capítulo digno y cerrado, al menos, o la muerte de Marta al acabar Mar de plástico. Y es que en los finales de estos programas y series nunca llueve a gusto de todos. Pero como todo en la vida, es solo una y hay que asumirla conforme venga. Nos vemos en otros finales y serán felices, estoy seguro de ello. Nos leemos pronto y recordar… ¡que nadie escriba vuestros finales!