Supervivientes 2016: Yurena lanzando cocos, Carla hace fuego y ¿pacto en las primeras nominaciones? (Vídeo) 

Escrito por

Ha sido el momento más divertido de la noche. La forma de lanzar cocos por parte de Yurena ha divertido al público, quien ha sido testigo de las primeras nominaciones de la edición.

El primer debate del reality de aventuras de Telecinco ha llegado para analizar cómo han sido las primeras horas de los participantes famosos de Supervivientes 2016, que se estrenaron con bañadores feos y algún dificultoso salto del helicóptero. Los concursantes se han enfrentado en un juego de recompensa que consistía en lanzar cocos con los ojos cerrados. Pero la particular forma de lanzarlos por parte de Dioni y de Yurena, especialmente de ésta última, han provocado las carcajadas de los asistentes en plató, pues su posición a la hora del lanzamiento de los frutos ha sido peculiar. El equipo de agua (compuesto por Yola, Christian, Antonio, Miriam, Dioni, Mario, Steisy y Yurena) ha perdido este juego y para colmo han tenido que ver a sus compañeros comer. Pero esto no ha sido todo, pues han roto el hielo a la hora de nominar a dos de sus miembros. Yurena ha sido la que más votos ha sumado por parte de sus compañeros, alegando que ella tiene “la cabeza fuera” y que ha dejado caer en alguna ocasión que quería abandonar. Pero ella ha tomado la palabra, tiene muchos altibajos y a pesar de que su ánimo se vence por momentos (tanto físico como mental) quiere continuar en el reality. ¿Ha habido complot contra ella? La cantante ha nominado a Antonio Tejado y por tanto son ellos dos los primeros nominados de 'Supervivientes 2016'. Pero aun quedan dos nombres más para completar la lista de nominados.

Supervivientes 2016: Yurena lanzando cocos, Carla hace fuego y ¿pacto en las primeras nominaciones? (Vídeo) 

El fuego no ha tardado en llegar, y todo gracias a Carla Barber, una de las concursantes más sexis de Supervivientes 2016. La Miss España 2015 ha sido la primera mujer en la historia del reality en conseguir esta hazaña, ¡con un preservativo y unas gafas! "Más contenta no podía estar", ha declarado. Ella, junto con su equipo ha tenido la obligación de sumar dos nuevos nombres a la lista de nominados. Los conflictos entre Dulce y Mila han hecho mella en la convivencia y ha ocasionado que el nombre de la primera se repitiera en más de una ocasión, lo que la ha convertido en la nominada de su grupo. Esto ha llevado a la presentadora Sandra Barneda preguntarle a Suso si ha habido pacto en contra de la concursante (algo que él ha negado), pues la mayoría se ha posicionado a favor de Mila para "hacer de palmeros" de la que es considerada una de las participantes más fuertes de Supervivientes 2016. El doble empate entre Mila y Víctor ha tenido que deshacerse entre el equipo contrario, quien ha salvado a la primera, lo que ha dejado como nominados definitivos a Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval. A diferencia de 'Gran Hermano', en este reality se vota para salvar, por lo tanto el que menos apoyo tenga por parte del público deberá abandonar la isla en cuatro días. ¿Quien merece ser el primer expulsado?