Supervivientes, La Embajada, Águila Roja, ¡no te pierdas nada con el zapping de melty!

Escrito por

La mayoría de series y programas llegan a su fin con el verano. Te contamos en el zapping de melty lo que no te puedes perder la próxima semana en televisión. ¡Atento!

Cada vez son más las series y programas que han dicho o dicen adiós para disfrutar del verano. Esta semana veremos cómo por fin se celebra la final de Supervivientes, en la que contra todo pronóstico estará Mila Ximénez, quien a pesar de querer abandonar desde el primer día ha ido avanzando durante el programa hasta llegar a la final. Junto a ella estarán Yola y Suso en calidad de nominados, y también Jorge. ¿Quién conseguirá finalmente imponerse al resto? La ficción de la que también viviremos su desenlace esta semana es 'La Embajada' y veremos si el embajador finalmente cuenta todo lo que sabe y si se declarará culpable de las acusaciones de corrupción para salvar a su hija. ¡Qué tensión!

En 'Águila Roja', tras el final sorprendente e inesperado del último capítulo, veremos como Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita y que se verán pronto, y a la Marquesa desesperada y sometida a un férreo control por parte del Comisario. Esta noche la Eurocopa 2016 dirá adiós con la gran final entre la anfitriona, Francia, que se impuso a Alemania en la semifinal, y Portugal, que sin hacer mucho ruido ha llegado hasta este decisivo partido. ¿Quién se convertirá en campeón? Por último, queremos hacer un repaso por las series diarias que no te puedes perder: 'Acacias 38', 'Seis Hermanas' y 'El secreto de Puente Viejo'. Como sabes en melty estamos completamente enganchados, así que si quieres estar al día de todo no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos dedicadas a ellas. Como ves, hay una semana muy apetecible televisivamente hablando. ¿Qué no te vas a perder?