Susan Sarandon: al borde del descuido con Naomi Watts en Cannes (Fotos)

Escrito por

Susan Sarandon ha vuelto a sacar los pechos de sus órbitas en una divertida imagen que protagoniza junto a Naomi Watts en la alfombra roja del festival de Cannes.

Si eres una de esas famosas que se pasan a la política y encima protagonizas uno de los grandes momentos de un popular festival de cine, tu presencia en los medios más amarillista está asegurada. Ese es el caso de Susan Sarandon, que ya protagonizó un momento similar en los SAG Awards sacando a relucir un escote que enseñaba tanto que su amiga Kate Winslet tuvo que taparla mientras los paparazzi la acribillaban a fotos. No ha tenido la misma suerte la que fuera una de las protagonistas de la inolvidable Thelma y Louise, ya que en esta ocasión su compañera de posado ha sido Naomi Watts, que se ha limitado a disfrutar del momento con Sarandon mientras la laureada actriz de 69 años estaba a punto de mostrar una de sus partes más íntimas. La imagen que está dando la vuelta a todas las redes sociales es una estampa perfecta de dos grandes estrellas de Hollywood que han estado a punto de protagonizar un momento 'Janet Jackson' en suelo europeo. ¡Vaya dos grandes!

#redcarpet @naomiwatts and @susansarandon at the #Cannes2016 #cannesfilmfestival

Una foto publicada por @cannes_filmfestival el

A Susan Sarandon la veremos pronto en la próxima película de Natalie Portman, ya que la estrella de películas como Pena de Muerte intentará recuperar la confianza de Hollywood con un film llamado The Death and Life of John F. Donovan. Al festival de Cannes ha acudido para apoyar el estreno de Money Monster junto a Naomi Watts, George Clooney y Julia Roberts, pero al final ha sido la propia Susan Sarandon la que se ha llevado toda la atención con un vestido de Jean Paul Gaultier que quedará para el recuerdo de los asistentes. Por su parte, Naomi Watts acudió con un brillante vestido largo de Michael Kors sin sujetador con el que volvió a convertirse en una de las bellezas de una gala con mucho glamour entre las estrellas. Watts tiene por delante la serie Gypsy, la tercera temporada de Twin Peaks, la película The Glass Castle y cerrar la saga Divergente con la segunda parte de Leal entre otros proyectos. ¿Te parece demasiado atrevido el look de Susan Sarandon?