Suso (Supervivientes 2016), Óscar (Volverías con tu EX?) y Jonan (Pekín Express): ¡Los desnudos más polémicos de la semana!

Escrito por

Tres de los concursantes más queridos por el público se han mostrado ligeritos de ropa en los últimos días y en melty no han pasado desapercibidos, ¡te lo mostramos... todo!

Llega el verano (aunque en Chile es ahora otoño/invierno) y parece que los participantes de los reality show no están dispuestos a pasar calor. Y es que estamos muy acostumbrados a ver a las celebs ligeras de ropa pero… ¡ellos también se desnudan! Anoche no salimos de nuestro asombro cuando vimos en un vídeo a Suso, en una semifinal de lo más entretenida, quitándose la ropa junto a su amiga Steisy para darse un baño como Dios les trajo al mundo en Supervivientes 2016. Los participantes se tapaban sus partes íntimas con las manos pero la cámara captó el secreto mejor guardado de Suso cuando salió para untarse crema corporal. Vamos, que se le vio todo. Las bromas entre éste y Jorge Javier no tardaron en llegar, haciendo referencia al tamaño de sus atributos. “Pero, escúchame Jorge, ¿se ha visto bien en la pantalla? ¿Ha cabido?” preguntaba Suso. “En las de a tele sí, en la de los Smartphone no”, le contestó el presentador. Pero no ha sido lo único curioso en cuanto a desnudos que hemos visto en los últimos días puesto que otros concursantes también han lucido palmito, ¡sigue leyendo!

el nuevo Mowgli ????

Una foto publicada por Jonan (@jonanwiergo) el

Paula y Óscar forman una de las parejas que han roto su relación tras acabar Volverías con tu EX? pero mantienen una buena amistad al ser protagonistas de una obra de teatro llamada ‘Amor o venganza’. Los ex participantes ya se encuentran representando la misma y para promocionarla cuelgan vídeos de lo más divertidos en sus redes sociales. Pero uno de ellos llama especialmente la atención, pues aparece él corriendo mientras se va quitando la ropa ¡hasta quedarse totalmente desnudo! Y puestos a comparar traseros hay que fijarse en el de Jonan, quien se salvara en tres ocasiones de ser expulsado en Pekín Express la Ruta de los Elefantes. No sabemos si para hacer promo de la película de Disney o simplemente para presumir de cuerpo, pero el joven titula la instantánea como “el nuevo Mowgli”. ¿Continuará esta tendencia en los concursantes a mostrarse completamente desnudos? ¿Qué desnudo te ha sorprendido más?