Suzy Cortez: la sensual brasileña que pone celosa a la mujer de Messi

Escrito por

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han bloqueado en Instagram a esta voluptuosa maniquí por su supuesto coqueteo con el astro argentino. No te pierdas a continuación todos los detalles de esta controvertida historia.

Lionel y Cristiano. Messi y Ronaldo. Tanto monta, monta tanto. La rivalidad de estos dos extraterrestres del balompié va incluso más allá de los terrenos de juego. Si hace apenas unos minutos te contábamos que Cristiano Ronaldo ha sido relacionado sentimentalmente con la belleza mexicana Ale Manriquez, Lionel Messi también ha tenido su cuota de protagonismo en la prensa del corazón a raíz de unas informaciones que le vinculan con Suzy Cortez. Para quienes todavía no conozcan a esta exuberante mujer, en la sección más picante de la redacción de melty os aclaramos que en 2015 fue elegida Miss Bum Bum, es decir, la fémina con el mejor trasero de Brasil. Al parecer y según cuenta la propia modelo en su cuenta de Instagram, 'la Pulga' y Antonella Roccuzzo le han bloqueado en esta misma plataforma social.

El motivo argumentado por Suzy para dicha acción sería los celos de la mujer del delantero del FC Barcelona hacia su persona. Asimismo, la maniquí carioca aprovechó el comunicado para desmentir los rumores acerca del envío de capturas sugerentes a Messi por su parte: "Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa. Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema. Creo que más bien bloquearme es una exageración de su esposa. Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que (Messi) tenga una mujer celosa que me bloquea". Sin más dilación, nos despedimos no sin antes recordarte que Camila Morrone es la bella joven que arrasa actualmente en Estados Unidos. ¿Qué te ha parecido la noticia?