Suzy Cortez: la exuberante modelo que apoya a Messi en su peor momento

Escrito por

La maniquí carioca ha animado al jugador del FC Barcelona, que atraviesa por el peor momento de su carrera, con unas sugerentes instantáneas en las que aprovecha para lucir sus imponentes curvas.

Lionel Messi, quien ya no aparecerá en la portada de FIFA 17, atraviesa uno de los peores momentos de su vida. A nivel profesional, volvió a fracasar estrepitosamente al perder la final de la Copa América con Argentina ante Chile en una fatídica tanda de penaltis en la que el propio Messi erró su lanzamiento. Una derrota que supone la cuarta derrota en una final para 'la Pulga', que tras el encuentro frente a La Roja anunció ante los medios de comunicación que dejaba la selección albiceleste: "Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin lograrlo. Es increíble, pero no se nos da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez los penaltis. Son cuatro finales las que me tocó perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos y ya está".

En el ámbito personal, su coyuntura no goza tampoco de una buena salud ya que hoy se ha dado a conocer que la justicia española le ha impuesto una pena de 21 meses de prisión, amén de una importante sanción económica, por haber defraudado 4,1 millones de euros a la Hacienda Pública en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009. Sin duda, otro mazazo para un Messi que está recibiendo el apoyo de su club, el FC Barcelona, los hinchas argentinos y, en especial, de la modelo brasileña Suzy Cortez. Esta exuberante mujer ha mostrado en más de una ocasión la profunda admiración que siente por el astro rioplatense y lo ha vuelto a dejar claro en unas sensuales fotografías en las que le anima al tiempo que exhibe sus imponentes curvas ataviada con la camiseta del '10'. Antes de despedirnos, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk ha lucido su pecho al descubierto en su último posado. ¿Qué te ha parecido la noticia?