Suzy Cortez: su desnudo prometido tras la victoria del Barça en Liga

Escrito por

La modelo brasileña cumplió su palabra y posó como Dios la trajo al mundo para festejar el alirón culé en el estadio de Los Cármenes frente al Granada.

La Liga BBVA 2015/2016 ya tiene campeón. El FC Barcelona revalida su corona tras imponerse con contundencia en el estadio Los Cármenes a un inoperante Granada por 0-3. Luis Suárez, quien ha anotado 14 goles en los últimos cinco partidos, volvió a erigirse en el héroe culé con un hat-trick que puso de manifiesto el espectacular momento de juego que atraviesa. Dicho triunfo blaugrana hizo estéril la victoria por 0-2 del Real Madrid al Deportivo de la Coruña en Riazor gracias al doblete de Cristiano Ronaldo. No obstante, el conjunto merengue ha exhibido en este tramo final de curso ese gen tan particular de equipo irreductible y capaz de creer hasta el último segundo. Así lo atestiguan los 12 choques consecutivos sumando los tres puntos de los hombres dirigidos por Zinedine Zidane.

Promessa paga ! Look my Nudes without censure on my Twitter

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

Promessa paga ! Look my Nudes without censure on my Twitter

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

Volviendo al alirón del cuadro catalán, resulta inevitable resaltar llegados a este punto la enorme alegría de una de sus aficionadas más representativas y atractivas en todo el planeta. Se trata de Suzy Cortez, quien ya fue noticia en la sección más picante de la redacción de melty debido a una polémica con la pareja de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, en la que ésta le bloqueó de las redes sociales debido a unos supuestos celos. La modelo brasileña ha confesado en numerosas ocasiones su amor por el Barça e, incluso, llegó a asegurar antes del comienzo de la fecha decisiva de la Liga que se desnudaría en caso de que el título cayera en manos azulgranas. Suzy Cortez cumplió su promesa y publicó en Twitter un par de imágenes en las que hace acto de presencia tal y como Dios la trajo al mundo recostada sobre su cama. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con dichas instantáneas de esta exuberante mujer carioca y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la foto más explícita del sideral escote de Kelly Brook. ¿Qué te ha parecido la noticia?