Tabby Brown: la espectacular modelo que atribuyen a Balotelli en el Reino Unido

Escrito por

Si otorgamos veracidad a todas las conquistas que la prensa inglesa atribuye a Balotelli solo podemos llegar a una conclusión : 'SuperMario' es el seductor más consumado del planeta. La última mujer en salir a escena es Tabby Brow, una exuberante modelo de quien te mostramos sus mejores imágenes.

La prensa más sensacionalista del Reino Unido sigue atribuyendo parejas sentimentales a Mario Balotelli, quien aparece en un anuncio de Puma rodeado de bellezas. Rara es la semana que los tabloides ingleses no muestran en alguna de sus páginas a una exuberante mujer que supuestamente ha mantenido algo más que palabras con el punta italiano. La última fémina en salir a escena ha sido Tabby Brown, una antigua novia que 'SuperMario' tuvo cuando jugaba en el Manchester City. En aquella ocasión fue la propia Tabby quien finiquitó el noviazgo entre ambos al descubrir que Mario mantuvo relaciones sexuales con Rafaella Fico. Ahora, el diario 'The Sun' ha destapado una hipotética reconciliación en el jugador del Liverpool y la modelo británica.

Más noticias sobre Sexy girlsSophie Reade, la espectacular ex de Cristiano Ronaldo y Balotellii (Fotos)

Esta información tomó fuerza con un enigmático mensaje de Brown en su cuenta de Twitter y el díscolo futbolista decidió tomar cartas en el asunto. Balotelli, que ha dejado escapar a Fanny Neguesha, utilizó el mismo canal social para desmentir con contundencia estos rumores : "Quiero aclarar que cualquier affaire de los que se me atribuyen son sólo mentiras absolutas, repetitivas y aburridas". No sería descabellado pensar que la paciencia de Mario haya rebasado todos los límites. Desde su llegada a la ciudad de los Beatles, nombres como Carla Howe, Rosie Tapner o Emma Dalton han sido asociados íntimamente a su persona. En melty.es ni confirmamos ni desmentimos, preferimos deleitar tus sentidos con las imágenes más sugerentes de Tabby Brown. ¿Qué te parecen estas atribuciones de la prensa británica a Balotelli?

Fuente : Twitter