Tamara Gorro: un posado totalmente desnuda para agasajar a sus fans

Escrito por

La mujer del futbolista argentino Ezequiel Garay ha celebrado la llegada a los 500.000 seguidores en Instagram con una foto en la que aparece tal y como Dios la trajo al mundo.

El verano y sus altas temperaturas traen consigo las ganas irrefrenables de las celebridades más conocidas del panorama nacional e internacional de darse un buen chapuzón para refrescarse. Sin ir más lejos, anteayer pudiste ver en la sección más picante de la redacción de melty la fotografía de Kelly Brook bronceando su figura en la piscina de su domicilio completamente desnuda. Al parecer la actual pareja sentimental del apuesto francés Jeremy Parisi no está dispuesta a soportar las indecorosas marcas que el astro rey provoca en la piel. De idéntica guisa y también en la pileta de su hogar hemos observado en las últimas horas a una Tamara Gorro que ha alcanzado los 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Para celebrar semejante cifra, la mujer del futbolista argentino Ezequiel Garay ha tenido la atrevida idea de agasajar a dichos fans con una instantánea en la que hace acto de presencia como Dios la trajo al mundo en el interior de la alberca. "¡Hoy celebro que mi familia virtual llega al medio millón de personas! Gracias por todo y más. Os quiero", escribía la modelo para en la leyenda que acompañaba la explícita captura. El furor cosechado por la misma ha sido mayúsculo y así lo demuestran las 18.000 ocasiones en las que sus 'followers' han pulsado 'me gusta'. Sin más dilación, nos despedimos para contemples con todo lujo de detalles la estampa de Tamara Gorro despojada de todo tipo de vestimentas y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk ha dejado su pecho al descubierto en un sugerente posado. ¿Qué te ha parecido la noticia?