Tarantino: 'The Hateful Eight' cancelada tras una filtración del guión

Escrito por

La que iba ser la próxima película de Tarantino, 'The Hateful Eight', no se llegará a rodar, después de que una filtración en el guión haya obligado al director a suspender el proyecto. Descubre sus enfurecidas palabras en melty.es.

El director de cine Quentin Tarantino ha anunciado que abandona su película 'The Hateful Eight', después de que se haya producido una filtración de su guión en Hollywood. El cineasta asegura sentirse totalmente deprimido por la traición, pues únicamente había confiado el guión de este western a seis personas "Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no quería comenzar a rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer hoy ya se ha filtrado", han sido las palabras de Tarantino a Deadline que te muestra melty.es. A este mismo medio explicó el director que fue su agente, Mike Simpson, quien cayó en la cuenta de la filtración, después de recibir varias llamadas telefónicas de otros agentes interesados en proponer a varios actores para los papeles del filme.

Más noticias sobre Quentin TarantinoQuentin Tarantino: las 10 mejores películas de 2013

Tras esta "traición", Tarantino no dudó en revelar los nombres de las seis personas que habían tenido acceso al documento. Entre ellos se encuentra uno de los productores de 'Django Desencadenado', así como tres actores Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth, cuyos agentes piensa Taratino que podrían haber sido los autores de esta filtración : "No sé cómo funcionan estos jodidos representantes, pero no me volverá a suceder". Tras esta decepción, el director está decidido a abandonar la película, publicar el guión y centrarse en otro de los proyectos que tiene sobre la mesa. "Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más", aseguró nuevamente a Deadline, adelantando que tiene otro guión en mente, el cual no lo llevará mucho tiempo desarrollar. ¿Opinas que su reacción ha sido desmesurada?