Tarantino: ¡El tráiler de The Hateful Eight ya tiene fecha de estreno!

Escrito por

Tarantino : ¡El tráiler de The Hateful Eight ya tiene fecha de estreno !

El tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, se estrenará el 22 de agosto en Sin City 2 : A Dame to Kill For.

El rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, ha pasado en pocas semanas de ser un misterioso proyecto rodeado de incertidumbre a una realidad con tráiler a la vista. Tras sorprender a todos confirmando que el proyecto seguía en marcha, Quentin Tarantino acaba de hacer pública la fecha del estreno de su tráiler y la película en la que será posible verlo antes en Sin City 2 : A Dame to kill For . O, en otras palabras, antes del 22 de agosto (fecha de estreno de la película de Robert Rodríguez en Estados Unidos). En melty.es te explicamos qué hay detrás de este anuncio.

Más noticias sobre Quentin TarantinoTarantino y Uma Thurman juntos, el beso que confirma los rumoresTarantino: The Hateful Eight, el rodaje de su película western confirmadoTarantino: Kill Bill: The Whole Bloody Affair, con posible fecha de estreno para 2015Tarantino: ¡Primer póster oficial de The Hateful Eight!

Porque si algo tenemos claro dentro del universo Tarantino (además de que siente un fetiche por los pies femeninos desnudos, que incluye en cada una de sus cintas) es que el mexicano Robert Rodríguez es su compadre. Más que compañeros de oficio, estos amigos han trabajado juntos en Abierto hasta el amanecer, película dirigida por Rodríguez, y en Grindhouse/Death Proof : un proyecto de película doble homenaje a las sesiones de cine clásicas y que finalmente fue estrenada dividida en dos mitades. Por lo tanto, no es de extrañar que Robert Rodríguez haya decidido darle un empujón a su amigo en la campaña promocional de su nueva película e incluirla comotráiler de Sin City 2 : A Dame to Kill For. Tras Django desencadenado, el nuevo western de Quentin Tarantino está más cerca de lo que todos pensábamos. ¿Qué esperas del nuevo western de Quentin Tarantino?