Tarantino: ¡Filtrado el primer tráiler de The Hateful Eight!

Escrito por

The Hateful Eight ya tiene primer tráiler filtrado y, aunque no se ven imágenes de la película (cuyo rodaje aún no ha comenzado) sí que se ofrecen jugosos detalles que garantizan que se trata de una película 100% Tarantino.

Hace muy pocos días que en melty.es te adelantamos la noticia sobre la existencia de un tráiler de The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, que iba a ser estrenado conjuntamente con la nueva cinta de Robert Rodríguez, Sin City 2. Con lo que nadie contaba era con que alguien fuese capaz de filtrar el tráiler para que pudiésemos disfrutar antes de tiempo de las primeras imágenes de The Hateful Eight. Aunque eso también tendrá que esperar : el primer tráiler de The Hateful Eight no contiene imágenes de la película y tan solo consiste en un desfile de nombres y mensajes.

Más noticias sobre Quentin TarantinoTarantino: 'The Hateful Eight' saldrá adelante a pesar de la filtraciónTarantino: ¡Primer póster oficial de The Hateful Eight!Tarantino: ¡El tráiler de The Hateful Eight ya tiene fecha de estreno!Jennifer Lawrence: ¿La próxima musa de Quentin Tarantino en The Hateful Eight?

Por ahora tendremos que contentarnos con el póster oficial de The Hateful Eight porque, lo que es el tráiler, imágenes por ahora no tenemos ninguna. Aunque no contenga escenas de la película (lógico, pues aún no se ha rodado nada), el primer tráiler de The Hateful Eight ya contiene información suficiente como para poder adivinar cuál será el tono de la cinta, que recuerda muchísimo a Django desencadenado. El vídeo, que comienza con la frase “eran extraños en mitad de una tormenta de nieve... y de pronto descubrieron que compartían una conexión letal", nos confirma el papel protagonista de Kurt Russel así como el soporte usado para la filmación, que será mediante en “gloriosos 70 mm”. Por último, se nos desvela el nombre de los ocho personajes : Major Marquis Warren "The Bounty Hunter", John Ruth "The Hangman", Daisy Domergue "The Prisoner", Chris Mannix "The Sheriff", Bob "The Mexican", Oswald Mobray "The Little Man", Joe Gage "The Cow Puncher" y General Sandy Smithers "The Confederate". ¿Qué esperas de la nueva película de Quentin Tarantino?