Tarantino: Kill Bill: The Whole Bloody Affair, con posible fecha de estreno para 2015

Escrito por

Quentin Tarantino ha confirmado durante la Comic-Con 2014 de San Diego que el proyecto de la versión extendida de Kill Bill sigue en marcha y que podría estrenarse en 2015 bajo el nombre de Kill Bill : The Whole Bloody Affair.

Puede decirse que la Comic-Con de esta año ha sido bastante fructífera para el director estadounidense Quentin Tarantino : no contento con confirmar, tal como te adelantamos en melty.es, que sigue adelante con el rodaje de su western The Hateful Eight, también ha anunciado que prepara, posiblemente para 2015, el estreno de Kill Bill : The Whole Bloody Affair. Lejos de ser una nueva película, tal y como indica el nombre, se trata de “el sangriento asunto completo”: una versión de las dos películas fusionadas en una sola con una escena de animación anime mucho más larga que la orginal y que se estrenará más de diez años después de la aparición del primer volumen de Kill Bill.

Más noticias sobre Quentin TarantinoQuentin Tarantino: las 10 mejores películas de 2013Tarantino y Uma Thurman juntos, el beso que confirma los rumoresTarantino: The Hateful Eight, el rodaje de su película western confirmado

¿Tendrá este regreso de Kill Bill algo que ver con la supuesta relación sentimental entre Uma Thurman y Quentin Tarantino ? Preguntado por la versión extendida de Kill Bill durante la Comic-Con, Tarantino ha dicho : “Originalmente, cuando 'Kill Bill'' iba a ser sólo una película, escribí una secuencia de animación aún más larga. En la película ves cómo O-Ren mata a su jefe, pero también está el tipo aquel de pelo largo...la secuencia completa tenía una pelea con ese tío.” El realizador ha añadido que el estudio de animación japonés, I.G. no pudo terminar la escena (que dura treinta minutos) a tiempo, por lo que Tarantino decidió suprimirla del guion. Sorprendentemente, el estudio (que es el responsable de la serie Ghost in the Shell) le ofreció hacer la secuencia completa al enterarse de que Kill Bill : The Whole Bloody Affair estaba en marcha. Y sin cobrarle ni un céntimo a Tarantino. Una oferta que no pudo rechazar. ¿Qué te parecieron las dos películas de Kill Bill?