Tarantino: ¡Primer póster oficial de The Hateful Eight!

Escrito por

Pocos días después de confirmar que el proyecto sigue vivo, Quentin Tarantino revela al público el primer póster oficial de The Hateful Eight.

No ha pasado ni una semana desde que Quentin Tarantino reveló durante la Comic-Con 2014 de San Diego que sí, que el proyecto de The Hateful Eight sigue adelante. Y ya tenemos el póster oficial. La película, cuyo rodaje el propio Tarantino canceló en enero de este año cuando alguien de su círculo de confianza filtró muchas de las páginas del guion original, finalmente verá la luz en algún momento del año que viene. Arriesgada y valiente fecha de estreno, teniendo en cuenta que aún no se ha rodado nada y que lo único que es seguro es el guion y el reparto. En melty.es te enseñamos el primer póster de la película.

Más noticias sobre Quentin TarantinoTarantino: 'The Hateful Eight' saldrá adelante a pesar de la filtraciónTarantino: The Hateful Eight, el rodaje de su película western confirmadoTarantino: Kill Bill: The Whole Bloody Affair, con posible fecha de estreno para 2015

Seis caballos tiran de un carruaje que atraviesa un charco de sangre cuyo color rojo intenso gana aún más fuerza contrapuesto con el blanco y negro predominante de la escena. Violencia. Quentien Tarantino ya nos deja claro desde el minuto uno que en su segundo western, The Hateful Eight, habrá muerte y destrucción. Como en su película anterior, también western, Django desencadenado, donde Jamie Foxx protgonizó un buen puñado de auténticas escenas carnicería con pistolas, explosiones y mucha sangre. Al igual que en Django desencadenado, Samuel L. Jackson suena muy fuerte como actor secundario de la nueva película, que contará con el papel estelar de Kurt Russel. 2015 será un año intenso para Quentin Tarantino si se confirma el estreno de la versión extendida de Kill Bill : The Whole Bloody Affair. ¿Crees que The Hateful Eight logrará superar a Django desencadenado?