Tarantino: The Hateful Eight, el rodaje de su película western confirmado

Escrito por

Tras la filtración en enero de muchas páginas del guion de la nueva película de Quentin Tarantino, el director aseguró que cancelaba el proyecto. Este fin de semana, el responsable de Pulp Fiction se ha desdicho y ha confirmado que su western The Hateful Eight sigue adelante.

A Quentin Tarantino le hizo tan poca gracia que alguien de su círculo de confianza filtrase muchas páginas del primer borrador de su nueva película que anunció en enero a bombo y platillo que cancelaba la producción. Y no solo eso. Además interpuso una demanda contra el foro de Internet en el que se publicó (Gawker) que poco después fue archivada, puesto que la web no se hace responsable del contenido que suben sus usuarios. Este fin de semana, el director de películas míticas como Kill Bill o Pulp Fiction ha confirmado que el rodaje de The Hateful Eight sigue en pie. En melty.es te damos más detalles.

Más noticias sobre Quentin TarantinoQuentin Tarantino: las 10 mejores películas de 2013Tarantino: 'The Hateful Eight' cancelada tras una filtración del guiónTarantino y Uma Thurman juntos, el beso que confirma los rumores

Habituado como está a nunca hacer dos películas iguales, Quentin Tarantino tiene previsto que The Hateful Eight sea su segunda película western, ya que su trabajo anterior, Django desencadenado, ya contiene muchos de los elementos típicos de este género (a continuación puedes ver el tráiler).Después de que en abril Tarantino informase durante una lectura pública de guion que estaba trabajando en un segundo borrador para la película que meses antes había decidido cancelar, este fin de semana el director se ha desdicho completamente, confirmando en la Comic-Con de San Diego que sí, que el proyecto existe. El bombazo, del que se ha hecho eco la web especializada Collider, lo ha dado en respuesta a la pregunta de uno de los asistentes a la conferencia, al que le ha respondido con un rotundo “Sí, vamos a hacer The Hateful Eight”.

Se espera que el reparto esté compuesto por Bruce Dern, Kurt Russell, Amber Tamblyn,Michael Madsen, James Remar, Walton Goggins, Zoe Bell, y Samuel L. Jackson. De la trama todavía se sabe muy poco, tan solo que versará sobre un grupo de personas que avanza en convoy y que se ven obligados a detenerse en el camino por culpa de una tormenta. Aunque el sentido común nos dice que muchos de los detalles filtrados serán cambiados con tal de que todo sea completamente fresco y nuevo, una cosa es segura : no faltarán las sangrientas escenas gore de violencia que tanto apasionan al director estadounidense. ¿Crees que The Hateful Eight estará a la altura del resto de películas de Quentin Tarantino?