Tarantino: 'The Hateful Eight' saldrá adelante a pesar de la filtración

Escrito por

La filtración del guión en el que estaba trabajando Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight', hizo que éste desechara la idea en un primer momento. Ahora el director dice estar inmerso en la modificación del script para sacar adelante la película.

Cuando hace unos meses conocíamos que el guión de 'The Hateful Eight', el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, se había filtrado en las redes y medios de comunicación, todo el mundo se temía lo peor. El director decidió, en efecto, abandonar el proyecto como película pero guardarlo sus líneas generales para tal vez publicar un libro. Los cinéfilos adeptos al trabajo del realizador de 51 años se encontraron entonces sin el western que Tarantino había anunciado algo más de un año atrás. Sin embargo, la noche del 19 de abril ocurrió un suceso que devolvió las esperanzas a los que esperaban con ansias la película. Y es que Quentin Tarantino, rodeado del cast de la película (Kurt Russell, Dana Gourrier, Zoe Bell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Samuel L. Jackson, James Parks, Walton Goggins, James Remar, Amber Tamblyn y Denis Menochet) protagonizó la premiere de la lectura del guión de 'The Hateful Eight'.

"Hemos estado ensayando esto durante los últimos tres días y no está yendo nada mal", anunció Tarantino al afortunado público. El teatro del Ace Hotel fue el escenario escogido para presentar en primicia, durante unas tres horas y media, el guión de su próxima película, confirmando que el filme sigue adelante. El director de Django Unchained ha asegurado estar trabajando en un "segundo y tercer borrador" del guión, por lo que se desconoce cómo de diferente será el guión final del que se filtró en los medios en el mes de enero. En líneas generales, lo que conocemos de este western es que estará ambientado en la Wyoming de la posguerra civil. Mientras esperamos tener más noticias al respecto, te invitamos a descubrir las 10 mejores películas de 2013 elegidas por el mismísimo Quentin Tarantino. ¿Esperas con ganas la nueva película de Tarantino?

Fuente : Deadline.com