Taylor Lautner, Liam Hemsworth o Milles Teller: ¿Quién fue el peor despechado?

Escrito por

En el cine, los tres galanes estuvieron muy cerca de ganarse el amor de estrellas como Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, y Shailene Woodley, pero por diferentes razones no lo lograron. En esta noticia analizamos quién llevó de la peor manera esta difícil situación. ¡Entérate !

Sabemos que tanto en la realidad como en la ficción, no todos son afortunados en el amor. Es el caso de Taylor Lautner, Liam Hemsworth y Miles Teller, a quienes vimos con sus personajes sufriendo en la gran pantalla . Por motivos variados, los tres vieron alejarse la que podría haber sido la chica de sus sueños. En esta noticia comparamos sus complicadas historias sentimentales, para decidir quién fue el más despechado de todos.

1.Taylor Lautner y Kristen Stewart. Hace poco te contábamos la manera en la que Kristen Stewart se dejaba consolar por su Taylor Lautner, tras los rumores de casamiento de Robert Pattinson con su actual pareja FKA Twings. Pero su historia de amor en pantalla fue mucho más cruel. El personaje de Taylor Lautner, Jacob Black, siempre estuvo cerca de Bella Swan cuando ella lo necesitó. Pero la realidad es que cuando debió competir con Edward Cullen por su amor, salió perdiendo. Nada fácil para este "hombre-lobo" que interpretó a uno de los personajes más enamorados de la pantalla grande.

2. Liam Hemsworth y Jennifer Lawrance. Otro amor imposible, esta vez en la saga de 'Los Juegos del Hambre'. Si bien entre los personajes de Katniss Everdeen y Gale Hawthorne hay una conexión innegable, la situación a su alrededor no es nada fácil para construir un vínculo duradero. El personaje de Peeta es el tercero en discordia, y hará todo lo posible para quedarse con el corazón de la protagonista femenina. Aunque las cosas no son fáciles para esta pareja de ficción en el film inspirado film inspirado en el libro de Suzanne Collins, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrance parecen entenderse muy bien fuera del set de filmación. A pesar de que la novia de Chris Martin parece mudarse junto a su pareja, los rumores sobre una posible relación entre estos compañeros de reparto han sonado fuerte.

3.Miles Teller y Shailene Woodley. En el final de 'The Spectacular Now', película que compartieron el protagonista de 'Whiplash' y la actriz de 'Divergente, todo indica que las condiciones no están dadas para que los jóvenes protagonistas construyan una relación a largo plazo. Es que tanto el personaje de Sutter, un chico con bastantes problemas y Aimee, una chica muy tranquila, están en un momento muy especial de sus vidas. En una entrevista con Entertainment Weekly, la misma Shailene Woodley explicaba que no se imaginaba a su personaje volviendo con su ex novio. "Espero que no vuelvan a estar juntos, por lo que ambos pueden seguir sus propios caminos individuales para llegar a conocerse a sí mismos y sus propias ambiciones". Otra historia de amor que se queda a medio camino. ¿Quién te parece que ha tomado peor estos tristes finales?