Taylor Lautner, Robert Pattinson y Angelina Jolie: sus dobles actores (Fotos)

Escrito por

Taylor Lautner, Robert Pattinson y Angelina Jolie cuentan con actores que interpretan sus papeles en las sencuencias de más riesgo. ¿Quieres conocer la similitud que comparten con sus dobles ? ¡Te enseñamos sus fotografías !

Ellos también cuentan con ayuda. Taylor Lautner, Robert Pattinson y Angelina Jolie no tienen ningún problema en reconocer el gran trabajo de sus dobles en las secuencias más peligrosas que interpretan por ellos. Desde la redacción de melty.es te traemos las fotografías de los actores y sus dobles, ¡no te las pierdas ! El mismo corte de pelo, la misma barba, y por supuesto mismo vestuario. Ha sido en el rodaje de 'Tracers' donde Taylor Lautner ha querido contar con un doble para las escenas de alto riesgo. Para el resto de secuencias, el actor de 'Crepúsculo' es de los más valientes. Taylor Lautner adora las escenas de acción, y no tiene miedo de saltar desde un camión o de rodar una persecución. Robert Pattinson, por su parte, no ha dudado en dejar hueco a su doble.

Más noticias sobre Angelina JolieAngelina Jolie: 'Unbroken', tráiler de su nueva películaRobert Pattinson, Taylor Lautner y Andrew Garfield: fotos de sus dobles reales

Tanto en 'Crepúsculo' como en 'The Rover', donde hace poco vimos a Pattinson muy unido a Katy Perry, el actor ha dejado que su doble interpretara las secuencias de más riesgo. Angelina Jolie también forma parte de las reconocidas actrices que se animan a las escenas de riesgo. Y así lo demostró en 'Tomb Raider'. "Me encanta hacer películas de acción. Siempre me ha encantado correr, saltar, y adoro el lado físico de este tipo de películas", ha dicho la actriz. En 'Salt', donde ella interpreta un agente de la CIA, tampoco ha olvidado su reputación, tan sólo y exclusivamente en las escenas de espaldas en moto, donde su doble las ha rodado por ella. ¿Qué doble te ha sorprendido más?

Fuente : glaomurparis