Taylor Lautner: un irreconocible hippie barbudo en su nueva serie

Escrito por

Taylor Lautner aparece irreconocible en la nueva serie británica que protagoniza, ‘Cuckoo’. El actor da vida en esta ficción a un hippie barbudo, donde muestra sus mejores dotes para la comedia.

Admirado y deseado por millones de fans en todo el mundo tras su paso por la saga Crepúsculo, donde interpretó al hombre lobo Jacob Black, el joven actor Taylor Lautner ha dado un giro a su carrera cinematográfica y se ha pasado a la comedia británica. Este pasado jueves el intérprete estadounidense se dejó ver en su debut en la serie de la BBC Cuckoo, con una gran acogida por parte de los seguidores de este show. Después de ver a Taylor Lautner en la película ‘Tracers’, en la que dio vida a un cartero que se inicia en el mundo del ‘parkour’, el actor se ha dejado barba y se ha vuelto hippie para su último trabajo en la ficción inglesa, en la que muestra sus mejores dotes de comediante. En melty.es te enseñamos bajo estas líneas el tráiler de la segunda temporada de Cuckoo en el que vemos una cara nunca antes vista de Taylor Lautner.

Más noticias sobre Taylor LautnerTaylor Lautner, Robert Pattinson y Angelina Jolie: sus dobles actores (Fotos)

En esta serie, Lautner da vida a Dale Jr, el hijo perdido de Cuckoo, el excéntrico hippie americano con el que se casó la hija de la familia Thompson en la primera temporada. De hecho, el actor americano reemplaza en la ficción a este personaje interpretado por Andy Samberg, quien no pudo continuar en la segunda temporada por problemas de agenda. La expectación causada por la actuación de Taylor Lautner, una de las estrellas más sexys del panorama internacional, fue tal en el Reino Unido que su nombre se convirtió en trending topic en Twitter en la noche de este miércoles. “Mi objetivo tras la saga de Crepúsculo fue desafiarme a mí mismo con una amplia variedad de papeles. Cuckoo es algo diferente a todo lo que he hecho en mi vida, pero sabía que llegaría mi momento”, explicaba recientemente el actor en una entrevista a Radio Times. ¿Te gusta la nueva cara de Taylor Lautner?

Fuente : BBC