Taylor Lautner y Joe Manganiello: dos 'lobos' con mucho estilo (Fotos)

Escrito por

Taylor Lautner y Joe Maganiello, dos actores de moda que han dado vida a 'hombres lobos' en distintas ficciones y que demuestran que lo suyo es estilo propio. No te pierdas las fotografías de este dúo estadounidense.

A pesar de que Joe Maganiello (37) sea quince años mayor que Taylor Lautner (22), no hay tantas cosas que diferencien a este par de actores estadounidenses. De Pensilvania el primero y Michigan el más pequeño, si hay algo que claramente caracteriza a este dúo, son sus papeles como 'hombres lobos' que interpretan o han interpretado en Alcide Herveaux y la saga Crepúsculo, respectivamente. Sin embargo no es lo único que comparten, y es que Joe Manganiello, a quien vimos junto a Sofía Vergara en la Hollywood Bowl, y Taylor Lautner tienen mucho estilo a la hora de vestir. Es por eso que desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías de los recientes looks que han lucido ambos actores, amantes de lo vaquero y el estilo casual.

Más noticias sobre Taylor LautnerTaylor Lautner, Robert Pattinson y Angelina Jolie: sus dobles actores (Fotos)Sofía Vergara: ¿es Joe Manganiello de True Blood su nuevo novio? (Fotos)

Taylor Lautner, irreconocible y barbudo en su nueva serie, se dejó ver junto a su pareja Marie Avgeropoulos con un look muy urbano. Con unos jeans oscuros y una camiseta básica de pico en negra, el actor lo acompañó de una chaquetilla también vaquera de la firma Levi's. Para los complementos optó por una gorra NY en negra a juego con los zapatos, también oscuros, así como unas gafas de sol de pasta roja. Joe Manganiello, por su parte, se dejó ver junto a su pareja, la actriz Sofía Vergara. Decantándose igualmente por un look en jean, el actor marcaba su estilo con una camiseta blanca de estampado rojo y negro con el que mostraba sus trabajados bíceps. Ocultando su rostro bajo unas gafas de sol oscuras, el actor optó por unos botines como calzado. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías.

Fuente : AKM-GSI