Taylor Swift, Chrissy Teigen y Mariah Carey: los escotes que deslumbraron en los Billboard

Escrito por

Taylor Swift, Chrissy Teigen y Mariah Carey fueron las celebridades más sexys sobre la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2015. No te pierdas las fotos de sus atrevidos 'looks' expuestas a continuación.

Taylor Swift, que ha contado con numerosas celebridades para el videoclip de 'Bad Blood', fue la gran triunfadora en los Billboard Music Awards 2015. La artista estadounidense subió en ocho ocasiones para recibir sendos galardones al escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas. Mejor artista del año, mejor artista femenina, mejor artista de las listas Billboard 200 y Hot 100, mejores canciones digitales, mejor vídeo musical en streaming (Shake It Off), artista más popular y mejor álbum por '1989' fueron los premios que recibió Swift durante la pasada noche en Nevada. La pareja sentimental de Calvin Harris también fue una de las principales protagonistas sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión.

Taylor Swift deslumbró con un mono blanco de Balmain que destacaba por sus aberturas y su amplio escote. Chrissy Teigen, que fue pillada en topless mientras posaba para una sesión fotográfica, y Mariah Carey no le fueron a la zaga en lo que a exhibición de atributos se refiere a la cantante más laureada de la gala. La esposa de John Legend también se decantó por un jumpsuit de Balmain para lucir con elegancia la voluptuosa anatomía que atesora. Aunque para curvas, las de Mariah Carey. La compositora neoyorquina volvió a dar buena muestra de su prominente busto con un espectacular 'outfit' negro de Tom Ford. No te pierdas las imágenes expuestas por la redacción de melty sobre estas líneas de las famosas más atrevidas en la 'red carpet' de los Billboard Music Awards. ¿Quién te pareció la mejor vestida en los Billboard Music Awards?