Taylor Swift, Coldplay y Georgina: ¡Los 3 nuevos videoclips que deberías haber visto ya!

Escrito por

Si el último videoclip de Taylor Swift te dejó muy buen sabor de boca y aún sigues recordando el de Georgina, no te pierdas el último que la banda británica Coldplay ha lanzado este fin de semana.

Llega la navidad y a veces nos olvidamos de que hay música más allá de los villancicos. Debemos ser sinceros. En melty nos encantan las canciones de navidad, o no te habríamos preparado un ránking con los mejores villancicos para estas fiestas que están a puntito de acabar. Sin embargo, la vida continúa y nuestros artistas favoritos no dejan de lanzar material nuevo mientras esperamos a que los Reyes Magos nos deleiten con sus regalos. Es el caso de Coldplay, Taylor Swift o Georgina. Los tres han decidido dar a conocer sus nuevos vídeos en estas fechas tan señaladas. ¿No los has visto aún? ¡Pues sigue leyendo!

TAYLOR SWIFT - OUT OF THE WOODS

Con la boca abierta nos ha dejado Taylor Swift con su nuevo videoclip. La intérprete de 'Shake it off' está decidida a exprimir al máximo su último LP y para continuar con la promoción ha escogido 'Out of the woods' como sexto single. Una canción que viene acompañada con un vídeo en el que la cantante aparece en diversos parajes. El bosque, el desierto, la montaña o en pleno océano, la artista de Pennsylvania no ha escatimado en efectos especiales como ya lo hiciera con 'Bad blood' o 'Sweet dreams'. De esta manera, Taylor Swift firma una de sus mejores eras en cuanto a vídeos musicales se refiere. ¿Qué tendrá preparado para un posible séptimo single? De momento, nos conformamos con seguir disfrutando del clip de 'Out of the woods'.

COLDPLAY - BIRDS

La banda británica liderada por Chris Martin ya tiene nuevo single para seguir dando a conocer 'A head full of dreams', su trabajo más reciente. Tras 'Adventure of life', el primer sencillo del LP, llega el turno de 'Birds'. En esta ocasión, Coldplay decide dejar la animación por ordenador como ya hiciera con los chimpancés que protagonizaron su primer vídeo de este nuevo trabajo para acaparar ellos mismos todas las miradas en un clip colorido y con cierto sabor noventero. Sencillo pero efectivo. Aunque este último disco se lanzó en un momento de dura competencia, 'A head full of dreams' ya acumula más de un millón y medio de ventas en todo el mundo. Coldplay no pudo superar a '25' de Adele pero logró el número dos en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

GEORGINA - MI PROPIO FUNERAL

La cantautora venezolana regresa a la actualidad musical con 'Mi propio funeral', que sirve de tercer single de su último LP, titulado 'Dilema'. Georgina ha decidido ambientar su nuevo clip en un karaoke y tirar de humor para dar vida al vídeo de esta canción. La intérprete de 'Rara' ve como unos extraños individuos enmascarados intentan callarla llenándole la boca con comida o una rana. Una coreografía absurda y efectos especiales de lo más 'low cost' redondean el vídeo musical de esta canción tan divertida. No es la primera que la cantante usa el humor como argumento para sus clips. En 'Rara', canción que lanzó en 2012, por ejemplo, jugaba a hacer muñecos de nieve con el cuerpo inerte de su pareja. ¿Cuál de los tres videoclips te ha gustado más? No olvides dejar tus opiniones en los comentarios de abajo.