Taylor Swift: ¡Descubre el tracklist de 1989, su nuevo disco!

Escrito por

La cantante Taylor Swift ultima el lanzamiento de su primer álbum pop, 1989, con la publicación del tracklist oficial, que incluye una posible alusión a Harry Styles.

Un día Taylor Swift es portada en la edición británica de Vogue, después Harry Styles escribe una canción sobre ella, Billboard la nombra mujer del año, se estrena como jurado en La Voz…o bien Taylor Swift se ha propuesto ser noticia todos los días o bien está de promoción. O quizás las dos cosas. En melty.es te enseñamos la lista de canciones de 1989, el último disco de Taylor Swift, que verá la luz el 27 de octubre. Un tracklist con algo de miga en el que se adivinan canciones sobre desamor, melodías de locura juvenil y una posible alusión a Harry Styles.

El álbum arranca con Welcome to New York, una canción que, solo con el título, parece un guiño a todos esos himnos escritos sobre la Gran Manzana. ¿Habrá ecos de Empire Sate of Mind de Jay –Z en el primer álbum pop de Taylor Swift ? Le siguen Blank space (espacio en blanco) y Style, un título que muchos medios ya se han apresurado a relacionar con Harry Styles, miembro del grupo juvenil One Direction. Out of the Woods (fuera del bosque) no nos dice gran cosa, mientras que All you had to do was stay (todo lo que tenías que hacer era quedarte) deja entrever un drama romántico de lacrimógenas consecuencias. De Shake it off, primer single de Taylor Swift, poco vamos a decir a estas alturas.

I wish you would (desearía que lo hicieras) sigue esa senda de tristeza e impotencia ante esa misteriosa persona que parece no comportarse como Taylor Swift desearía. Quién sabe si Bad Blood (mala sangre) hace alusión a cómo se le queda el cuerpo a la cantante de 24 años cuando este tipo sigue haciendo de las suyas ignorándola. Así, Wildest dreams (los sueños más salvajes) será lo que se cruza por la mente de Swift, sola en su apartamento de Nueva York, How you get the girl (como consigues a la chica) serían todas las claves que este hombre está ignorando, This love (este amor), haría alusión al amor que ni está ni se le espera, y de I know places (conozco lugares) y Clean (limpio), ni idea. Son solo divertidas suposiciones, claro está. Habrá que esperar cuatro días para ver cuántas hemos acertado. ¿Qué te parece el título de las nuevas canciones de Taylor Swift?