Taylor Swift deslumbra en el 30 cumpleaños de Lady Gaga (Fotos)

Escrito por

Era una de las invitadas más esperadas, y brilló. Con este acertadísimo outfit acudió Taylor Swift este fin de semana a la fiesta del 30 cumpleaños de Lady Gaga. ¡Analizamos su conjunto al detalle, toma nota!

Se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del panorama internacional actual, y no solo en el ámbito de la música, sino también en el de la moda. Y es que a estas alturas el estilo de Taylor Swift es indudable. Hace unos días analizábamos el total black look sexy chic con el que la cantante se dejó ver acudiendo a una cita médica en Beverly Hills, California. Este fin de semana la reina del country ha vuelto a brillar con su acertada elección para la fiesta del 30 cumpleaños de su colega Lady Gaga. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías del espectacular diseño que eligió Swift y lo analizamos al detalle. ¡Toma nota e inspírate en ella para futuros conjuntos de fiesta!

Sensual y elegante, femenina con un punto seductor. Así veíamos este sábado a Taylor Swift acudir a la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga, la que celebró sus 30 primaveras rodeada de célebres rostros en Los Ángeles. Demostrando su estilo innato, la joven compositora de 26 años eligió para la ocasión un acertadísimo mono de una pieza de tejido oscuro brillante, perfectamente adaptado a su figura. De escote en 'V', manga francesa y ceñido en la cintura, Taylor Swift lo acompañó con unos altísimos zapatos de tacón, también en negro. En cuanto al peinado, la estadounidense optó por la melena suelta ondulada con raya al lado, rematando su look con un maquillaje discreto, únicamente marcado en ojos y labios. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del espectacular conjunto. Esperamos que os sirva de inspiración para futuros looks de fiesta. Si eres fan de Taylor Swift no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades de la cantante. Y a ti, ¿te gusta la pieza que lució?