Taylor Swift : Ed Sheeran se siente "deseado" (Fotos)

Escrito por

Según informa el diario británico Daily News Ed Sheeran admite estar impresionado porque la gente creía que estaba saliendo con Taylor Swift. La redacción de melty.es te trae todos los detalles sobre las declaraciones del cantante.

Ed Sheeran, una de las estrellas del pop más modestas del panorama musical, ha admitido que se siente “deseado” por las chicas. Según explica el diario Daily News, el pelirrojo percibe ciertos cambios, ya que ha observado que el público femenino le observa mucho más desde que los rumores que le relacionaban con Taylor Swift vieron la luz. El cantante británico afirmó que estaba encantado de que incluso, sus amigos creyesen que era capaz de atraer a una chica como Taylor, tan guapa y glamourosa. Tras estas confesiones, Sheeran desmitió el romance y explicó que solo eran amigos, negando en todo momento que hubiese algo más entre ellos.

Taylor Swift : Ed Sheeran se siente "deseado" (Fotos)

Tras la gala de los Brit Awards, el cantante inglés y Taylor Swift, a quien hace unos días veíamos espectacular en la portada de Vanity Fair, pasaron la noche juntos en el hotel de ésta. Desde la noche de los premios, las noticias sobre la posible relación entre ambos resuenan en todos los medios. Sin embargo, Ed Sheram afirma que todas las especulaciones sobre esa noche tienen una explicación mucho más sencilla e inocente : “Simplemente estábamos tocando canciones”, aseguró durante una entrevista para TVNZ, un canal de la televisión de Nueva Zelanda. A la pregunta sobre si se atrevió a robarle un beso a la cantante country respondió: “yo soy un profesional”. ¿Y a ti ? ¿Te parece atractivo Ed Sheeran ? ¿Crees que Taylor Swift y el simpático artista hacen buena pareja ? ¡Cuéntanos tu opinión !

Taylor Swift : Ed Sheeran se siente "deseado" (Fotos) - photo
Taylor Swift : Ed Sheeran se siente "deseado" (Fotos) - photo
Taylor Swift : Ed Sheeran se siente "deseado" (Fotos) - photo