Taylor Swift, Eva Longoria y Sofia Vergara: look de fiesta (Fotos)

Escrito por

El vestido negro es una prenda esencial que se adapta a los cambios en las tendencias y permanece eternamente vivo. Taylor Swift, Sofía Vergara y Eva Longoria muestran cómo combinarlo en la alfombra roja.

Christian Dior dijo una vez : "Un vestido negro es una prenda esencial del guardarropa de una mujer". Es una pieza elegante y funcional, se adapta a todas las situaciones y es símbolo de glamour. Inmejorable para el día, la tarde o el cóctel y pensado para ser duradero y fácil de adaptar a diferentes ocasiones, el 'little black dress' es de diseño simple, aunque variable. Cada mujer puede agregar su cuota de creatividad a esta prenda de elegancia eterna. Las celebrities más imitadas a nivel mundial conocen bien los poderes del azabache y muestran originales versiones sobre las alfombras rojas. Este es el caso de Eva Longoria, una reconocida fashionista. La actriz de 'Mujeres desesperadas' se dejó ver con un sofisticado diseño en la gala del YWCA USA Women of Distinction Awards. Para el evento, que tuvo lugar el 7 de junio en el Hyatt Regency Hotel de Washington D.C., la intérprete de origen latino escogió un top y falda de Maria Lucia Hohan con tacones de la firma Casadei.

Otra latina, Sofía Vergara, eligió el tono azabache para acudir a un encuentro benéfico, el pasado miércoles en New York. La colombiana lució un vestido muy ceñido con aberturas laterales. Proporcionó el toque de gracia a su modelo con unos espectaculares tacones de plataforma y tacón fino de la casa Louboutin. La diva del country más aclamada del momento, Taylor Swift, opta por combinar el negro con el color nude. Una acertada composición que muestra una de las tendencias más destacadas de 2013. Taylor Swift acudió con un conjunto de dos piezas al 2013 Capital Summertime Ball, celebrado el pasado 9 junio en Londres. Encuentra el look de estas estrellas en las fotografías que la redacción de melty ha recabado para ti. ¿Qué look te parece más acertado?