Taylor Swift: I Knew You Were Trouble habla de Harry Styles

Escrito por

Taylor Swift admite que su tema ‘I Knew You Were Trouble’ habla sobre Harry Styles. No te pierdas las revelaciones que la joven cantante hizo para la revista Sunday Times.

Parece que a la cantante de country le ha dado por sincerarse y revelar secretos a los medios de comunicación. Hace poco, Taylor Swift habló de los motivos de su ruptura con Harry Styles. Ahora, la artista da un paso adelante y admite que su single ‘I knew you were trouble’ trata sobre la estrella de One Direction. Taylor incluyó en su declaración que fue muy fácil interpretar la canción frente a su exnovio.Es más, se siente feliz de compartir con su público toda la verdad. En la entrevista, la joven artista habló sobre su reciente actuación en los premios BRIT de Londres. Esto fue lo que dijo : “Tienes que equilibrar las dos partes de tu mente”, introdujo Taylor; y continuó: “Por una parte está el lado racional que te indica dónde y cómo tienes que hacer las cosas, por otra, el lado que te dice que sientas lo que estás cantando y lo expreses con tu rostro. Muéstrate tal y como te sentiste escribiendo el tema”. Definitivamente la diva pareció revivir sus momentos menos gratos con el cantante mientras daba su espectáculo. Durante la actuación, Taylor arrancó su vestido de novia y dejó su ropa interior al descubierto. Un conjunto negro de lencería, muy sexy, hizo las delicias de los asistentes.

Tras el show, un periodista de la revista 'Sunday Times' preguntó a la estrella del country que si había sido difícil interpretar la canción estando Harry presente, a lo que ella contestó: “Bueno, es fácil emocionarse cuando la persona a la que te diriges está de pie en frente tuya, observándote”. A pesar de que el joven británico estaba recibiendo una declaración de rencor, ‘I knew you were trouble’, se mostró muy cordial en sus declaraciones : “Creo que la representación ha sido muy buena. Ella ha estado genial”, reconoció. Y es que, desde que hace poco se cuestionara la autenticidad de la relación entre Taylor Swiftt y Harry Styles, la posibilidad de una reconciliación es muy remota. Pero, ¿qué piensas tú? ¿Te gustaría que volvieran a estar juntos ? La redacción de melty te trae el vídeo más sugerentes de Taylor Swift en la última entrega de los premios BRIT.