Taylor Swift, Katy Perry y el look 'babydoll'

La moda de los años sesenta se queda este invierno. Los 'cuellos bebé' se incorporan en las blusas y en los vestidos dando un aire naïf a los outfits. Revisa los looks 'babydolls' de Katy Perry y Taylor Swift.

Los cuellos puntiagudos se cambian por los cuellos más redondeados en las camisas, los vestidos y también en los abrigos : el ‘cuello bebé’ está de moda. La redacción de melty.es te trae una pieza característica de los años 60 : el ‘babydoll’. Se presenta como un elemento de estética naïf que firmas como Louis Vuitton y Giambattista Valli incluyen en sus colecciones. Los minivestidos combinan a la perfección esta pieza sesentera con cualquier estampado. La recién premiada Taylor Swift en la primera edición de los Youtube Music Awars y la cantante Katy Perry son dos de las artistas que lucen ya el ‘babydoll’.

Más noticias sobre Taylor SwiftDemi Lovato, Katy Perry y Ke$ha: rebel look (Fotos)

La diva del country Taylor Swift luce en las fotografías que os mostramos minifalda con una blusa de 'cuello bebé'. La guapa y estilosa artista, siempre a la última, escogió el color burdeos para su falda dejando el negro para la blusa de manga corta con estampación en blanco. Con el pelo recogido y con su habitual flequillo, Taylor Swift se decantó por unos zapatos planos de cuero marrón a juego con su bolso maletín. Además de los cuellos bebé incorporados en las prendas, se pusieron hace un año de moda los cuellos ‘removibles’. La firma Miu Miu incorporó en una de sus colecciones estos cuellos convirtiéndose en una verdadero must. Puedes encontrar este complemento tan chic en forma redondeada, puntiaguda, de tela o de pedrería.

Katy Perry se fue hasta Tokio para presentar su último disco ‘Prism’, un minivestido con esta tendencia ‘babydoll’. Negro, con un estampado de pedrería y con el 'cuello bebé' blanco, lució look sesentero ante la prensa en la capital de Japón. Elegante y nada estrafalaria, la cantante escogió un outfit sobrio y discreto con un maquillaje suave. Katy Perry, quien lanzó el mes pasado las canciones de su álbum ‘Prism’, apostó por otra de las tendencias que regresan a la moda : los zapatos de charol. Así es, el brillo vuelve a los pies aunque también a otras prendas como los abrigos. El negro, el burgundy (burdeos) y el nude (rosa pastel) son los tres colores clave para el charol.