Taylor Swift, Katy Perry y Lea Michele: los 9 manjares a los que no se pueden resistir

Escrito por

¿Cuál es el plato favorito de Katy Perry ? ¿La vegana Lea Michele tiene algún manjar al que no pueda resistirse ? ¿Y Taylor Swift, consigue mantener esa figura porque no es adicta a ningún plato especialmente alto en calorías ? En melty.es te contamos las secretas adicciones culinarias de nueve estrellas mediáticas.

Es bien sabido que las super estrellas del mundo del espectáculo suelen tener aficiones y gustos curiosos que rayan la excentricidad y, a veces, la locura. Y si entramos en el plano dietético, ya ni hablamos. Otras, en cambio, son adictas a comidas normales y corrientes al alcance de cualquier mortal. Vicios que las hacen sentir culpables, ya sea en forma de comida rápida y grasienta o en forma de grillos, uno de los snacks favoritos de la familia de Angelina Jolie. Sí, grillos. En el caso de Angelina Jolie, no cabe duda de que la ingesta de cualquier insecto es preferible a esas otras adicciones un tanto más conflictivas de su pasado. En melty.es te contamos nueve pequeños secretos sobre los manjares a los que no se pueden resistir nueve estrellas entre las que se encuentran Taylor Swift, Katy Perry y Lea Michele.

Más noticias sobre Taylor SwiftMiranda Kerr, Adriana Lima y las gemelas Olsen en los CFDA Fashion Awards 2013Katy Perry, Lady Gaga y Kate Moss: famosas sin maquillaje (Fotos)Lea Michele: pillada en topless en México (Fotos)Selena Gomez, Taylor Swift y Vanessa Hudgens: ¿Qué look es el más chic?

¿Hemos dicho grillos ? Así es. No es la primera vez que se tiene noticia de los extraños caprichos presentes en la dieta de Angelina Jolie pero, en el caso de los grillos, la actriz reconoció a E ! News que sus hijos “comen grillos como si fuesen doritos” y que tienen un gusto similar al de las patatas fritas de bolsa. Por su parte, Betty White, a la que en España recordamos por su papel en Las chicas de oro, es una adicta confesa a los perritos calientes, las patatas fritas y los palitos de regaliz rojo. ¡Y eso que la actriz tiene nada más y nada menos que 92 años ! ¿Y qué decir de la bella Tailor Swift ? A pesar de su estilizada figura, sabemos gracias a una entrevista en Good Morning America que la cantante es adicta al azúcar y, concretamente a los cereales Golden Grahams y a unos pastelitos estadounidenses de canela que son una pura bomba de glucosa.

Taylor Swift, Katy Perry y Lea Michele: los 9 manjares a los que no se pueden resistir
Taylor Swift, Katy Perry y Lea Michele: los 9 manjares a los que no se pueden resistir

La escultural Marilyn del siglo XXI, Scarlett Johansson, ha llegado a reconocer que no siempre va a ser capaz de mantener su envidiable cuerpo (¿es posible que sus recientes fotografías desnudas sean un adelanto de este desgraciado a inevitable acontecimiento ?). Scarlett Johansson se confiesa una enganchada a las alitas de pollo, concretamente a las de la marca estadounidense Buffalo. Pero al menos se las come. No así Mariah Carey, que se ha prohibido terminantemente probar si quiera un bocado de pizza, su comida favorita por excelencia. Siguiendo en la lista de bellas mujeres cuyos cuerpos en la actualidad (aunque hermosos) evidencian el inevitable paso del tiempo, nos encontramos a Britney Spears, quien dice ser una esclava de las chocolatinas M&M y Snickers, así como de la hamburguesa Whooper y las galletas de crema y chocolate Hersey’s.

Taylor Swift, Katy Perry y Lea Michele: los 9 manjares a los que no se pueden resistir

Por mucho que sea vegana, Lea Michele también tiene sus caprichos, aunque estos sean agua mineral de la marca Smart y cupcakes veganos. Sí, no es lo mismo que estar enganchada a la comida rápida, pero ella misma ha confesado que esas son sus adicciones culinarias. ¿Se estará intentando quedar con nosotros ? Katy Perry también es algo exótica, pues dice no poder parar de comer champiñones, gambas y shashimi. Para terminar, de vuelta al lado de los normales y mortales, encontramos a la bellísima Miranda Kerr, cuyo manjar preferido es el pollo frito. A veces sienta bien descubrir que, por muchos flashes y focos que les persigan, a la hora de comer las estrellas pueden tener las mismas manías que el común de los mortales. ¿Cuál de los manjares de estas 'celebrities' te parece más apetitoso?

Taylor Swift, Katy Perry y Lea Michele: los 9 manjares a los que no se pueden resistir