Taylor Swift, Katy Perry y Pharrell Williams, los looks de la alfombra roja (Fotos)

Escrito por

Los Grammy siempre dejan looks para recordar, ya sean por lo espectaculares que resultan o por considerarse como una muy mala elección del artista que los luce. Te mostramos a continuación los mejores outfits lucidos durante la gala y sus antagonistas.

Una de las ceremonias musicales más importantes del panorama internacional, los Grammy, se celebraron la noche del 26 de enero contando con la asistencia de más de un centenar de artistas. Cómo no, este evento es también todo un desfile de vestidos, trajes y complementos que pueden pasar a la historia como algunos de los mejores... o los peores. Es el caso de Pharrell Williams, quien interpretó 'Get lucky' junto a Daft Punk y Stevie Wonder en los Grammy 2014 y tuvo tiempo de ser uno de los centros de atención a causa de su peculiar sombrero. Otras artistas como Taylor Swift y Beyoncé deslumbraron en el photocall previo a la gala. A continuación en melty.es te dejamos con lo peor y lo mejor de estos Grammy 2014.

Más noticias sobre Katy PerryGrammy 2014: los ganadores, la lista completaGrammy 2014: Madonna, Macklemore & Ryan Lewis y la boda en directo (Vídeo)

Los mejor vestidos

Beyoncé fue una de las estrellas de la noche, ya que además de cantar junto a su marido Jay Z el tema 'Drunk in love', canción de su nuevo álbum, lució un vestido de Michael Costello con transparencias y un atractivo motivo floral blanco. Paris Hilton también optó por el blanco, en un vestido de manga larga y cuello de cisne, con transparencias en los brazos. Ciara lució su embarazo en un vestido de Pucci dorado y brillante, precisamente de este tipo era el vestido que llevaba Taylor Swift, un Gucci color perla.

los peor vestidos

Uno de los outfits más comentados fue el del ganador del Grammy 2014 a mejor productor del año, Pharrell Williams, que sorprendió con un sombrero oversize marrón, unos vaqueros y una chaqueta roja. Katy Perry decidió hacer una pequeña oda a la música con un 'original' vestido de Valentino, quizás demasiado pomposo. Zendaya optó por un vestido de Emanuel Ungaro con transparencias en la parte superior y terminado en una falta azul de pequeños polka-dots. Lorde recogió dos Grammys, uno a la mejor canción del año y otra a la mejor artista pop, pero quizás no estuvo tan acertada en el vestido negro largo de satén por el que optó para asistir a la gala. ¿Qué opinas de estos looks?