Taylor Swift: las fotos de su último outfit boho chic

Escrito por

Tan bohemia como elegante. Así se ha dejado ver Taylor Swift este sábado mientras abandonaba su apartamento de Nueva York. Desde la redacción de melty.es analizamos al detalle las piezas de su outfit. ¡Toma nota !

No es de extrañar que se haya convertido en una de las jóvenes referentes de la moda internacional. Sabiendo adaptarse a todo tipo de tendencias y sin olvidar su estilo propio, Taylor Swift se supera con cada outfit con el que se deja ver. Precisamente este sábado hemos visto a la cantante abandonar su apartamento de Tribeca, en Nueva York, con un acertadísimo look boho chic en el que ha vuelto a demostrar su elegancia mientras hacía un guiño al estilo bohemio de la París del siglo XIX. Desde la redacción de melty.es analizamos al detalle cada pieza de su outfit y te damos ideas de cómo llevarlo. ¡Toma nota !

Taylor Swift: las fotos de su último outfit boho chic
Taylor Swift: las fotos de su último outfit boho chic

De negro, verde y burdeos, Taylor Swift apostó por un sencillo look de falda granate y jersey gris con cuello de cisne, que acompañó de un abrigo recto abotonado con solapas anchas que dejaba ver parte de la prenda inferior citada. Con medias oscuras y zapatos de salón con tacón y acordonados, la cantante de 24 años optó por acompañar su outfit de un accesorio estrella : un sombrero redondo, rígido, que aportaba un toque chic y glamuroso a su outfit. Para el bolso, Taylor Swift optó por contrastar las gamas anteriores con un bolso verde de mano que le hemos visto lucir en ocasiones anteriores.

Taylor Swift: las fotos de su último outfit boho chic
Taylor Swift: las fotos de su último outfit boho chic

Amante de la moda y de las últimas tendencias, el pasado jueves la cantante se dejó ver con otro look muy acertado en el que apostó por unos pantalones rojos que acompañó de una chaqueta cruzada superpuesta a un fino jersey en la gama mostaza. Con botas altas marrones propias de esta temporada y repitiendo bolso, Taylor Swift demostraba cómo una vez más, elegancia y sencillez van unidas de la mano. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de ambos looks para que puedas tomar ideas. Y tú, ¿cuál lucirías?