Taylor Swift : ¡Minifalda y vestido infartantes para ver a su novio! (Fotos)

Escrito por

Amigos, amigas, novio… Taylor Swift es la mujer capaz de dominar el mercado discográfico, hacerse 2.000 millas en un día y terminar la jornada junto a su novio y con un look mega sexy.

Poco después de sorprendernos (y de romper Internet) con una serie de fotografías muy sugerentes de su paso por la playa, Taylor Swift se ha recorrido medio país para visitar a su novio, Calvin Harris, y recibirle de a mejor guisa posible tras su concierto. Sexy, muy sexy, ha lucido Taylor Swift en Las Vegas, donde el viernes actuó Calvin Harris en el lujoso MGM Grand’s Hakkasan. Según leemos en la noticia publicada por el Daily Mail, la celebrity se pasó el viernes entero volando, ya que hizo más de 2.000 millas en avión. Así es la vida de las super estrellas: un día en la hamaca bajo el sol, y al siguiente trabajando, o de fiesta, o de compras, etc. A continuación en melty te enseñamos las imágenes del bonito conjunto lucido por Taylor Swift para la ocasión.

Un look plateado, un tanto arriesgado, y muy sexy fue el que eligió la artista más popular del momento para recibir a su novio. Quizás el rasgo más llamativo fue esa mini falda tan infartante. La joven de 26 años no tuvo reparos en lucir una prenda que dejaba asomar parte de su barriga y de sus costillas del mismo modo que no tuvo inconveniente en lucir unas sandalia de plataforma estratosférica. De fiesta en el club, Taylor Swift se encontró con Todrick Hall, semifinalista de la novena edición de American Idol (el Operación Triunfo de los Estados Unidos), con el que se grabó un breve vídeo haciendo los dos el payaso que puedes disfrutar en esta misma página haciendo clic a continuación.

¡Menuda vida la de Taylor Swift! Ese mismo día, pero un rato antes, Taylor Swift había cenado junto a su amiga Britany LaManna en Beverly Hills, Hollywood. Pero es que antes, por la mañana, Taylor Swift había empezado el día en Tennessee, donde estuvo acompañando a su amigo Ryan Seacrest en la apertura de un nuevo estudio en un Hospital de la ciudad. En total, dos vuelos y más de 2.000 millas, lo que se dice un día ajetreado. Se nota que a Taylor Swift le sobra el dinero. Y los amigos. ¿Qué opinas del look que lució Taylor Swift?