Taylor Swift y Nina Dobrev: sus vestidos lenceros de Elie Saab (Fotos)

Escrito por

Taylor Swift y Nina Drobrev se visten de Elie Saab. Ambas artistas han lucido en más de una ocasión en las alfombras rojas vestidos de este diseñador libanés. En melty.es nos centramos concretamente en sus vestidos lenceros.

Elie Saab es un diseñador de moda libanés que lleva vistiendo desde hace años a las celebrities más internacionales. Cantantes y actrices han pasado por sus tiendas para elegir uno de los vestidos que han llevado en los eventos más glamourosos. Este es el caso de Taylor Swift, nominada a los Oscar 2014 en la categoría de Mejor Canción como te contó la redacción de melty.es, y de Nina Dobrev, la actriz de la ficción The Vampire Diaries. El pasado mes de diciembre veíamos a Dobrev en la alfombra roja de TrevorLIVE, en Los Angeles, posando con un vestido de gasa largo en tono azul. Un look muy estiloso y elegante que lució con el pelo totalmente recogido para dejar ver el detalle del cuello. Con la parte de arriba lencera (una de las tendencias de este otoño-invierno 2013/2014) y la falda toda de una pieza de gasa, los zapatos de Rupert Sanderson quedaban ocultos por ésta.

Más noticias sobre Taylor SwiftSelena Gomez, Taylor Swift y los escotes en palabra de honor (Fotos)

Elie Saab empezó en el mundo de la moda a los 18 años cuando lanzó supropia marca en Beirut, presentando su primera colección. Desde entonces, se ha dedicado a la alta costura y entre sus clientas encontramos a las españolas Paz Vega, Elsa Pataky y Goya Toledo, y a las celebrities internacionales como Beyoncé, Katy Perry, Jessica Alba y Taylor Swift, entre otras divas. Con un vestido del libanés rojo del mismo estilo que el de Nina Dobrev, apareció la artista invitada en el show de Victoria’s Secret de 2013 Taylor Swift, quien deslumbró en la alfombra de los premios Billboard de 2012. Un look total red, con la falda del vestido hasta los pies en gasa, dejando el toque lencero para la parte de arriba. Los vestidos del diseñador, se caracterizan por incluir en sus prendas lencería y brillantes, aportando la elegancia y la sensualidad a cada vestido. Rojo o azul, ¿con cuál te quedas?