Taylor Swift: ¿Problemas con las drogas en los MTV VMA 2015? 

Escrito por

El publicista de Taylor Swift ha tenido que salir en defensa de la cantante después de que se haya vuelto popular un vídeo en el que supuestamente aparece consumiendo droga en los MTV VMA 2015.

Taylor Swift no consumió cocaína en los MTV VMA 2015. No lo decimos nosotros en melty, sino que ha sido su propio publicista quien ha tenido que salir a la palestra a realizar semejante desmentido. ¿Por qué? Pocas horas después de la conclusión de la gala, un curioso vídeo del ‘backstage’ comenzó a dar la vuelta al mundo. Alguien, de manera maliciosa, aseguraba que en la grabación podía verse con toda claridad cómo la joven intérprete de ‘Blank Space’ estaba consumiendo cocaína junto a unos amigos. Lamentablemente, no podemos enseñarte el vídeo, ya que Taylor Swift ha hecho todo lo posible por eliminarlo. Sí que queremos ahondar un poco más en la cuestión.

No es ningún secreto que son muchas las personas que tienen algún tipo de tirria o enemistad hacia la que, hoy por hoy, es la cantante pop más popular del mundo. Tras arrasar con su último disco y publicar cinco videoclips (por no hablar de su relación con Calvin Harris y su fama de ser un angelito que casi podría optar al Nobel de la Paz), Taylor Swift atraviesa una de las etapas más dulces de su vida. Y parece que no todo el mundo está dispuesto a que la gesta le salga tan barata a la chica. El vídeo a todas luces parece una exageración, ya que lo que muestra es, según el publicista de la cantante, a Taylor Swift sonándose la nariz, según leemos en Metro. Con todo, esta es una prueba irrefutable de la constante presión a la que están sometidos los seres humanos en el mundo del estrellato. ¿Alguien se imagina qué pasaría si Taylor Swift fuese cazada consumiendo drogas? ¿Le beneficiaría o perjudicaría su imagen, teniendo en cuenta el enorme número de jovencitas que escuchan su música? Sin duda, la chica tiene que andarse con mucho cuidado, tiene miles de ojos puestos en ella las 24 horas del día. ¿Qué opinas de Taylor Swift?