Taylor Swift quiere hacer un cameo en la serie Girls

Escrito por

La cantante, que acaba de estrenar nuevo videoclip, quiere más. No contenta con cosechar éxitos en el mundo de la canción, Taylor ha confesado que le gustaría participar en la serie de una de sus mejores amigas : Girls. ¿Estará de acuerdo Lena Dunham ?

Taylor Swift, que acaba de presentar un nuevo y polémico videoclip, todavía quiere conseguir más éxitos. Al igual que hicieron anteriormente otras cantantes como Beyoncé, Jennifer Lopez o Rihanna, Taylor quiere lanzarse al mundo de la interpretación. La cantante, de 24 años, ya tiene algo de experiencia en este sector, ya que en 2009 apareció en un capítulo de la serie ‘Experts’; en 2010, dio el gran salto al cine con la película 'Valentine´s Day' y este año ha hecho varios sketchs para el programa Saturday Night Life. Sin embargo, Swift tiene todavía una espinita clavada, un sueño que le gustaría cumplir delante de las cámaras : hacer un cameo en Girls. No parece muy difícil que la cantante consiga este reto, pues la directora y productora de la premiada serie es una de sus mejores amigas. Pero parece que Lena Dunham no está demasiado de acuerdo con darle un papel a su amiga. Te contamos los motivos en melty.es.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift: 'Shake It Off' y '1989!', ¡empieza la nueva era! (Vídeo)Girls: ¡El nuevo teaser de la temporada 4! 

"Adora a Taylor pero tras haberla visto actuando en Valentine´s Day, cree que es mejor que se siga centrando en la canción. La comedia no es muy natural en ella", confesó a Ok ! Magazine un allegado de Lena. Todo indica, por tanto, que no veremos a Taylor Swift en el papel de una de las mejores amigas de Hannah, compartiendo confesiones con ella en algún rincón de Nueva York. Sin embargo, pronto seremos testigos de su segunda incursión en una película, ya que la cantante participará en ‘The Giver’. Posiblemente la interpretación no sea uno de sus fuertes, pero aquí te damos10 motivos por lo que Taylor Swift es una de nuestras celebrities favoritas. ¿Qué te parece que Lena Dunham no quiera qe Taylor participe en la serie?