Taylor Swift: se pelea con Katy Perry pero nunca hablará de ello en una entrevista

Escrito por

Taylor Swift ha vuelto a hablar de Katy Perry aunque probablemente haya sido para hacerlo por última vez : la cantante, cansada de que le pregunten por su enemistad con su antigua amiga, ha declarado que no quiere hablar más de ella.

No hace ni un mes que Katy Perry volvió a hacer declaraciones sobre Taylor Swift en referencia a las etiquetas que los medios de comunicación suelen asignar a las celebrities ayudando a simplificar de manera injusta sus personalidades : así, la cantante de Dark Horse llegó a decir que Kanye West era el típico “malote” y que Taylor Swift era la princesita buena que aparentaba nunca haber roto un plato. En respuesta a estas últimas palabras de Katy Perry, Taylor Swift ha dicho en una entrevista a The Telegraph que no volverá a hablar de la cantante. En melty te contamos de qué trata este asunto.

Taylor Swift: se pelea con Katy Perry pero nunca hablará de ello en una entrevista

La larga enemistad nacida entre las dos cantantes, que hace años eran amigas, brotó debido al supuesto robo de un bailarín de Taylor Swift por parte de Katy Perry. Parece que Taylor Swift está cansada del tema y de que se le pregunte por Katy Perry a tenor de sus últimas palabras : "No dejaré que hablen de mí. Jamás hablaré de ella en entrevistas, simplemente no sucederá". Por otro lado, Taylor Swift ha tenido un punto de humanidad : No es real si alguien pretende hacer creer que nunca ha tenido problemas con alguien. Tengo amigos y enemigos."

Taylor Swift: se pelea con Katy Perry pero nunca hablará de ello en una entrevista

¿Y pareja ? Desde su ruptura sentimental como el integrante de One Direction, Harry Styles, parece que las puertas del amor se han cerrado para Taylor Swift. Después dedicarle decenas de canciones al asunto, en las letras de su último disco, 1989, se aprecia más claramente que nunca que la celebrity parece haberse rendido"Probablemente siga soltera, seamos honestos. Nadie va a querer firmar conmigo teniendo en cuenta todo lo que implica esto. Como, “¡Hola, encantada de conocerte ! ¿Quieres salir en una cita ? ¿Te gustan los flashes de las cámaras ? Espero que sí", ha dicho con sentido del humor. Desde luego, la guerra entre Taylor Swift y Katy Perry no tiene visos de acabar pronto. ¿Crees que Katy Perry y Taylor Swift volverán a ser amigas algún día?