Taylor Swift: su total black look sexy y chic para una visita médica (Fotos)

Escrito por

Taylor Swift ha vuelto a hacer gala de su inconfundible estilo. La cantante estadounidense nos deleitó ayer con un total black look muy sexy y chic mientras acudía a una cita médica. ¡No te pierdas el conjunto!

Lo suyo es estilo innato. Hace unos días veíamos a Taylor Swift con un conjunto infartante yendo a ver a su novio Calvin Harris. La cantante estadounidense optó por un sugerente dos piezas metalizadas muy insinuantes con las que presumía de tonificada figura e infinitas piernas. Esta vez se dejó ver sola, pero igualmente Swift ha vuelto a demostrar por qué se ha convertido en una de las it girls referentes del panorama internacional actual. Fue ayer cuando la reina del country se dejó ver a la salida de una visita médica en Beverly Hills, California, con este total black look tan sexy como chic. Desde la redacción de melty os mostramos sus fotografías y analizamos al detalle cada pieza de su conjunto. ¡Toma nota e inspírate en ella!

Ya lo hemos hablado en ocasiones anteriores, la mejor forma de acompañar un total black look es con una pieza o un complemento en otro color que rompa precisamente la monotonía del conjunto. Así lo hizo ayer Taylor Swift con el look que eligió para acudir a una visita médica. La cantante de 26 años opto así por un conjunto de ajustados pantalones negros, que acompañó con una básica, de mangas cortas y cuello a la caja en la gama. Sensual y elegante, la compositora acompañó el outfit con unos botines de tacón oscuros, completando de manera desenfada este con un cardigan blanco con detalles de flecos negros que llevaba anudado en la cintura. Sin perder un ápice de este estilo innato, Taylor Swift remató el conjunto con unas amplias gafas de sol bajo las que ocultaba su rostro, a juego con un bolso de mano negro Prada. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del acertado look de la cantante. Y a ti, ¿qué te parece el estilo de Swift?